EL CONSELL EXTINGUE TODAS LAS PLAZAS DE MANTENIMIENTO DEL PERSONAL PUBLICO DE LOS HOSPITALES

Acuerdo entre el Consell y los sindicatos de la mesa sectorial , UGT , CCOO , CEM-SATSE , USAE , CSI-CSIF ( A JUDAS LE DIERON 30 MONEDAS DE PLATA ) !! QUE HAN RECIBIDO A CAMBIO ¡¡ .

El Consell Valenciano declara a extinguir todas las plazas del mantenimiento de los hospitales

En el decreto 70/2013 del 7 de Junio  y artículo 11  se detallan las categorías de personal estatutario a extinguir ; Albañil , Bibliotecario , Calefactor , Capellán , Carpintero , Cocinero , Conductor , Conductor de Instalaciones , Controlador de suministros , Costurera , Electricista , Empleado de lavandería , Fontanero , Ginecólogo de centro de orientación familiar , Mecánico , Médico jerarquizado de medicina general de unidades hospitalarias , Monitor de educación física , Operador de máquina de impresión , Pedagogo , Peluquero , Peón , Profesor de educación física , Profesor de educación general básica , Pinche ,Psicólogo , Psicólogo de unidad de conductas adictivas , Técnico de hostelería y Telefonista .
El partido popular ( PP ) ha conseguido aprobar con la ayuda de unos SINDICATOS TRAIDORES ( " sindicatos de clase " )  la privatización total de los servicios de mantenimiento y hostelería de los hospitales , con esta medida y conforme se vaya jubilando el personal fijo , todo quedará en manos de las empresas privadas , otro de los temores es que al personal eventual se le tire a la calle amortizando las plazas que están cubriendo , el PP es el partido que más " presuntos corruptos " e imputados en diversas causas tiene en España , sobretodo en la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid  .
El PP desde que llegó al poder en 1995 se propuso hacer negocio con  la Sanidad pública y favorecer a grupos empresariales amigos , en 1998 se empezó con el modelo Alzira , modelo ruinoso a pesar de los varios rescates ( Serafín Castellano ) , en los años siguientes se dedicaron a desmantelar el hospital H. la Fe hospital que funcionaba a pleno rendimiento a pesar de la gran cantidad de chapuzas que hacían las empresas privadas contratadas por el PP , hay que recordar los 5.000 millones en facturas infladas en esos trabajos y como se favorecían con contratos a dedo a empresa amigas ( caso Taroncher )( Serafin Castellano ) , mientras el PP amortizaba poco a poco las plazas del mantenimiento y creaba otras para colocar en ellas a sus amigos y familiares ( Marciano Gómez ).
Hay que decir que todo este expolio de la Sanidad Pública no se podía hacer sin la colaboración de funcionarios al servicio del PP , en estos momentos tenemos a varios exConselleres de Sanidad imputados por estafa , prevaricación , !! financiación irregular del PP ¡¡ ( Vicente Rambla ) ( GÜRTEL ) , también tenemos un exdirector de Gestión Económica de la FE imputado en el caso Cooperación con el otro ex Conseller Rafael Blasco o Eloy Jimenez " presunto sobornado " por la empresa de seguridad más golfa de España ESABE SEGURIDAD , esta semana también han tenido que pasar por los juzgados un subsecretario Rafael Peset como imputado y el exConseller de Sanidad Luis Rosado como testigo ( por unas adjudicaciones poco claras ) .
Conforme va pasando el tiempo y la Justicia actuando se van descubriendo el nivel de la presunta corrupción en en el PP valenciano .
Se da la paradoja que ahora tenemos a varios directivos en la Consellería de Sanidad que estuvieron bajo las ordenes del otro exGerente de la Fe GIL SUAY ( este también tiene puerta giratoria , gerente del H. de Manises ) este trabajó a destajo para favorecer la implantación del modelo Alzira ,El vendedor de humo ( Manuel Cervera ) ha dejado el Nuevo Hospital la Fe sin terminar ( ejecutor de los sueños faraonicos de Camps ) , no sabemos porqué la empresa de Florentino ( ACS ) no la ha terminado a pesar de los 110 millones de euros de sobrecoste que tiene  el hospital .
 Como decía en estos momentos los antiguos cargos de la Fe están manejando los recursos públicos en la Consellería de Sanidad y estamos viendo como se dedican a poner en manos de las empresas privadas la sanidad valenciana .
Desde siempre en la Sanidad Valenciana hemos tenido muchos " JUDAS " , gente pagada con dinero público ,  desde sindicatos de clase a sindicatos médicos , más pendientes de vivir del cuento ( liberados ,manejo de los planes de pensiones de los funcionarios , cursos de formación etc... )sindicatos envuelto en numerosos escándalos ( no se libra ninguno ) ( haré un especial sobre esos escándalos ).
A JUDAS LE DIERON 30 MONEDAS DE PLATA , ESTOS POR CUANTO SE HAN VENDIDO



Comentarios

  1. Pues se han vendido por miseria, más pronto que tarde les vamos a dar una patada en donde la espalda pierde el nombre y los vamos a meter en la prisión.
    Estos ladrones corruptos y miserables no se merecen ni vivir, para tener estos "gestores" mejor dejamos de pagar impuestos y nos declaramos insumisos, nos va a costar lo mismo pero no vamos a alimentar esta pandilla de golfos.

    ResponderEliminar
  2. Y encima pretenden hacernos creer que han logrado un gran acuerdo , a este acuerdo el que han " logrado " para los empleados públicos , este lo pondré en el Blog el Dodecaedro , esta semana estos sindicatos de clase lanzaban las campanas al vuelo , el Consell ha hecho una rectificación y le ha dicho a los sindicatos que no creen falsas expectativas , de este acuerdo van a salir muchos trabajadores perjudicados ( despidos )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS