LA AFEM ACUSA A LOS DIRIGENTES DE LA SANIDAD MADRILEÑA DE : PREVARICACION , COHECHO , COACCIONES FALSEDAD DOCUMENTAL Y DELITO CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA

Auto del Juzgado de Instrucción numero 4 de Madrid 20-6-2013

La asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM ) ha presentado una querella por Realización arbitraria del propio derecho , coacciones , delito contra la Hacienda Pública , Falsedad documental , Prevaricación , Cohecho , Fraude y Malversación de caudales públicos .
Con fecha 29 - 5 - 2013 se ha presentado la querella criminal por los delitos arriba mencionados contra ; Doña Patricia Flores Cerdán , Directora del Servicio Madrileño de Salud ( SERMAS )
Don Antonio Burgueño Carbonell , Director General de Hospitales .
Don Juan Antonio Alvaro de la Parra " Fundación Jiménez Díaz "
Grupo Ribera Salud ( Alberto de Rosa )
Capio Sanidad ( ahora IDC Salud )
Don Manuel Lamela Fernandez , exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid .
Don Juan José Güemes Barrios , exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid .
Unilabs S.L. en la persona de su presidente o consejero delegado .
ASISA S.L. en la persona de su presidente o consejero delegado y contra aquellas personas o entidades , que en el curso de la investigación aparezcan como criminal o civilmente responsables .
El querellante basa su denuncia en las irregularidades del SERMAS en el concierto para la asistencia sanitaria suscrito con la Ute - FJD - ( grupo Capio ) y en la vinculación de excargos y cargos políticos con empresas privadas concesionarias o participes en la gestión sanitaria , en la neglicencia del gasto público y la facturación intercentros , la derivación de pacientes a traves del denominado Call Center y la vulneración de los pacientes protegidos por la ley 6/2009 de Libertad de Elección en la Sanidad de la Comunidad de Madrid y la ley 41/02 reguladora de la Autonomía del Paciente y de Derechos y Obligaciones .
En el punto 9) dice oficie  a los Gerentes de los Hospitales , Clínico San Carlos , Hospital del Tajo , Jiménez Díaz , general Universitario Gregorio Marañón , Infanta Cristina de Parla , Hospital Universitario 12 de Octubre , Hospital Universitario de la Princesa , Hospital Universitario de Henares , Hospital Universitario del Sureste Ronda del Sur , Hospital Infanta Leonor , Hospital Infanta Sofía , Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda , Hospital Ramón y Cajal y Hospital de la Paz , para que aporten la memoria de actividad del hospital correspondiente a los años 2010 - 2011 y 2012 .
Tambíén se pide la facturación del Hospital de Torrejón ( Ribera Salud ) correspondiente a los años 2010 - 2011 y 2012 .
Se requiere la relación de pacientes asignados a su área y que fueron atendidos en otros centros durante los años 2010 - 2011 y 2012 ; a la Fundación Jiménez Díaz  UTE , a Capio Sanidad  y a la empresa ASISA para que aporte en relación con el Hospital de Torrejón . También se pide una Comisión Rogatoria Internacional a las autoridades de Luxemburgo , a fin que informen de los accionistas , socios , administradores y apoderados de la compañía HC INVESMENTS BV y de su conexión con algún grupo de empresas .







Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €