OFERTAS TEMERARIAS EN EL CONCURSO DE MANTENIMIENTO DE HOSPITALES ( PePe GOTERA Y OTILIO )

 Las empresas que aspiran a quedarse el mantenimiento de hospitales , hacen ofertas temerarias , ofrecen rebajas de hasta el 62%
 PePe Gotera y Otilio , chapuzas a domicilio

Lo de PePe Gotera y Otilio " chapuzas a domicilio " tiene su explicación , viendo las empresa que se han presentado y la mesa de contratación se puede adelantar que va ha ser la chapuza nacional .
Hay empresas como Rochina o Fulton  que han sido denunciadas en repetidas ocasiones por la gran cantidad de chapuzas hechas en el Hospital la Fe de Campanar , tanto en la instalación de aire acondicionado ( Rochina , pabellón central 98 millones ) , Fulton se hizo cargo después de la climatización y de la planta de Cogeneración ( 700 millones ) y de la que cobraba por la gestión y el mantenimiento 1 millón de euros anuales , cuando la dejo se tuvo que vender como chatarra por 56.000 euros , la subasta la organizó el servicio de Ingeniería , ( Pedro Lopez y Viana Fernandez ).
El concurso 81/2013 sale por 109,745.226,00 euros , Mantenimiento Integral de los Edificios Sanitarios y no Sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud ( AVS ) y " casualmente " entre otros encontramos a Fernanda Saiz Gallego y Pedro Lopez  antiguos responsables del Hospital la Fe de Campanar ( Directora Económica y Subdirector de Infraestructura ),Hay que recordar que durante su gestión el Hospital la Fe llegó a tener 14.000 averías anuales , gracias sobre todo  a las grandes chapuzas cometidas por las empresas contratadas , que nunca cumplían con lo que se estipulaba en los contratos , chapuzas que tenía que arreglar el personal de mantenimiento del hospital  ( esto suponía un coste añadido ), desde el Servicio de Ingeniería y la Gerencia del hospital nunca se obligaba a las empresas a subsanar las chapuzas ( lo más grave es que se les pagaba igual ),( seguramente la señora Fernanda Saiz se acordará de Pascual Lloria ).
A estas empresas que hacen ofertas temerarias se les debería sacar del concurso por mala fe , el personal que deben aportar las empresas según los pliegos es de 35 personas por centro , claramente insuficiente , solamente el hospital la Fe tiene 150 trabajadores  ( públicos ) de mantenimiento .
Se puede afirmar que las empresas no cumplirán con todo lo que llevan los pliegos , " a pesar de las modificaciones que introdujo la Consellería de Sanidad después de sacar los primeros pliegos "
            
                               " LAS OFERTAS "

Lote 7    La FE    Presupuesto de licitación    8,038..116,00   euros
La UTE  Elduval - Iciser                oferta                  3,054.484,00   euros
Fulton                                              oferta                  4,039.774,00   euros
Edifesa - Cobra - Tecmo - Ro        oferta                  5,021.411,00   euros

Lote 5  Clínico - Malvarrosa y Sagunto   Presupuesto de licitación   7,174.666,17 euros
La UTE  Elduval - Iciser                oferta                 3,228.599,00     euros
Fulton                                              oferta                 3,778.769,00     euros
Secopsa                                           oferta                 4,161.306,00     euros

Lote  4  Peset, Requena , Arnau de Vilanova, Padre Jofre , Hospital Militar y Doctor Moliner  , Presupuesto de licitación          7,332.629,17 euros
UTE  Elduval - Iciser                     oferta                  4,472.903,00       euros
Secopsa                                          oferta                  4,455.712,00       euros
Verdumasip - Clasica                    oferta                  4,497.101,00       euros

Lote  1  San Juan , General de Alicante , La Marina Baixa y Hospital de San Vicente  , Presupuesto de licitación            9,010.740,00   euros
UTE   Elduval - Iciser                   oferta                   4,999.907,00        euros
UTE   Imtech - Movifrío               oferta                   5,787.647,00        euros
Verdumasip - Clasica                    oferta                   5,239.745,00        euros
Llama la atención que conocidas constructoras intenten ganar mercado en el sector del mantenimiento de edificios , a este concurso han acudido varias multinacionales .
Podemos ver como " estos gestores de lo público " pierden el culo por poner en manos de las empresas privadas los impuestos de los ciudadanos .
ESPEREMOS QUE COMO HA PASADO EN MADRID , TAMBIEN ESTOS TERMINEN EN EL JUZGADO , EL MODELO PRIVATIZADO DE MADRID ES EL MISMO QUE EL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA




Comentarios

  1. En el articulo del Levante también está el ERE de la empresa de seguridad CIS y los " nuevos timbres " para llamar a las enfermeras " última tecnología "

    ResponderEliminar
  2. La señora Fernanda Saiz Gallego y el señor Pedro Lopez tienen mucho de que acordarse, y mucho mas de "amiguetes" y compañeros en el "negocio" de los que olvidarse.


    "La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema".
    Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?