LA SEGURIDAD EN EL HOSPITAL LA FE EN MANOS DE C.I.S. ( ó ESABE ) ¿ OTRO CASO DE CORRUPCIÓN ?

La nueva empresa encargada de la seguridad en el Hospital la FE ( C.I.S. )

La empresa de seguridad C.I.S tiene como representante en Valencia  al señor Moisés Salvador Aspas , anterior delegado de Bubos Securitas S.A.  y Esabe Vigilancia S.A. .
En el concurso adjudicado N- 38/2013 el lote 7 corresponde al Hospital Universitario la FE , por 3,493.808,70 euros ,!! lote sin adjudicar ¡¡ .Este concurso se compone de 18 lotes y solo han adjudicado 10 .
En los documentos podemos ver todos los lotes licitados y adjudicados y los componentes de la mesa de contratación del concurso de la Consellería de Sanidad .
La Directora General de Recursos Económicos  ( Fernanda Saiz ) tendrá que explicar en base a que concurso a adjudicado este lote , ¿ C.I.S. es una sucursal de Esabe ? , ¿ es solvente ? , ¿ esta al corriente con Hacienda y la Seguridad Social ? ¿ tenemos otro caso de corrupción ? ¿ a quien se le echará la culpa esta vez  "al presunto sobornado Eloy ".
Los vigilantes el sábado estaban sin firmar la subrogación , la empresa a alquilado una planta baja en la calle Viver en Benimaclet , hasta ahora no disponía de delegación en Valencia .
Debajo tenemos los documentos donde aparece Moisés como delegado  de la empresa de Juan José Prados Pino , que todavía sigue en busca y captura por los presuntos delitos contra la Seguridad Social , Insolvencia punible , alzamiento de bienes , blanqueo de capitales , pertenencia a organización criminal y falsedad documental .
También en el documento del Juzgado de Instrucción n1 de Valencia se le notifica al señor Moisés la fecha para ir a declarar en calidad de inculpado ( en el tema de las amenazas a los vigilantes ) , otro documento donde el señor Moisés pide nueva fecha al juzgado por la imposibilidad de acudir a dicha citación , por enfermedad ( gastroenteritis vírica )






Comentarios

  1. Que lacra, no hay quien acabe con ella. Que asco de país.

    ResponderEliminar
  2. Esta lacra la tenemos desde hace 17 años , los cargos en la consellería los van cambiando pero las malas prácticas siguen igual , como siempre intentan ocultar los chanchullos , pero al final todo se sabe , luego dirán que no sabían nada , tenemos gente mandando " muy ignorante " , son unos caraduras que juegan con el pan de muchas familias .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018