CIS DESPIDE A 30 VIGILANTES DE LA FE - CONSELLERES QUE CONTRATARON A BUBOS - ESABE - SEQUOR - CIS

CIS - Compañia Integral de Seguridad despide a 30 vigilantes del Hospital la FE

Historia de los responsables de la Sanidad Valenciana que contrataron a Bubos Securitas , Esabe Seguridad y Limpieza , Sequor , ISS Seguridad y CIS .

La empresa de seguridad CIS ha despedido a 30 vigilantes , del Hospital la Fe de Campanar 12 y del Hospital la Fe de Malilla 18 .
Estos despidos han sido permitidos por la propia administración , incumpliendo los pliegos donde se especifica claramente el personal a subrogar , los documentos están debajo , estos vigilantes se encuentran en estos momentos sin finiquito y sin poder acogerse al paro ( por lo menos hasta dentro de cuatro meses ) .
Esta empresa como hemos denunciado en repetidas ocasiones presentó un ERE a los 14 días de firmar el contrato en la Fe , la empresa alegó ¡¡ UNA GRAVE SITUACION ECONOMICA FINANCIERA NEGATIVA !! planteando despedir a 44 trabajadores de los centros de Barcelona y Madrid . Esta situación poco le importó a los responsables de la Sanidad Valenciana ( Fernanda Saiz , Directora Económica de la Consellería de Sanidad ) , este es un caso más de unos dirigentes irresponsables que juegan con el trabajo y el pan de las familias , estos dirigentes ya tienen experiencia en contratar a empresas golfas ( Bubos - Esabe etc.. ) .
A lo largo de estos años ( 2002 - 2013 ) los vigilantes de seguridad del hospital la Fe ( 96 ) y otros vigilantes ( 500 ) que han prestado servicios en otros hospitales y organismos de la comunidad valenciana y al igual que cerca de 700 limpiadoras de Esabe Limpieza han soportado a un entramado mafioso llamado ESABE dirigido por el que actualmente está en busca y captura Juan José Prados Pino , organización criminal contratada gracias a los " supuestos sobornos en la consellería de sanidad valenciana " ¡¡ un tal Eloy " según declaro un testigo a la policía .
La contratación de esta empresa golfa empezó con el concurso del año 2002 y adjudicado en el 2003 con Serafin Castellano como Conseller de Sanidad , Gil Suay gerente de la Fe y Fernanda Saíz como Directora económica del Hospital ( 2000 - 2008 ) , todos sabemos que BUBOS SECURITAS S.A. era ESAVE empresa que el el 19 - 7 - 2001 fue sancionada que no podía trabajar para la administración durante 5 años , a pesar de esta prohibición y de que BUBOS tenía 296.000 euros de deudas con organismos oficiales se le dio el contrato de 6 hospitales por 7,06 millones , solo el hospital la Fe valía 3 millones de euros .
Después de numerosas denuncias por retrasos en el pago de las nóminas y al destaparse que tenía numerosas deudas con la S.S. la empresa cambió de nombre por el de ESABE ( con B ) en el año 2005  .
 En el año 2007 se le adjudico  a ESABE SEGURIDAD  un concurso ( 5/2007 ) por valor de  11,766.768,72 euros  , firmado por " un tal Eloy " .
Despues vino SEQUOR SEGURIDAD , empresa que se hizo cargo de los servicios de ESABE  , SEQUOR otra empresa en manos de Prados Pino y su mujer  , empresa que también tuvo que dejar los servicios de todos los hospitales , ISS se hizo cargo de los servicios de SEQUOR , la consellería para " arreglar este desaguisado " saco 2 concursos para arreglarlo y ha terminado por estropearlo otra vez , contratando a CIS que como se sabe tiene graves problemas económicos
En el año 2008  número de expediente ( 909/2007 ) se le adjudica a ESABE LIMPIEZAS INTEGRALES S.A. la limpieza de varios hospitales por valor de 35,499.998,00 euros , también lo firma " un tal Eloy " ( Director General de Recursos Económicos ) .
En todas estas contrataciones participaron  6 conselleres , 2 Gerentes de la Fe y la exDirectora de Gestión de la Fe y actual Directora Económica de la Consellería de Sanidad ( el círculo se cierra ).
La situación de cada personaje en estos momentos es :Serafin Castellano a un paso de la imputación por el caso Taroncher , Fernanda Saiz tiene que declarar como testigo  ( en el Blog hay más información del caso ).
Vicente Rambla imputado en el caso GÜRTEL por financiación ilegal del PP .
Rafael Blasco imputado en el caso Cooperación 
Manuel Cervera , diputado en las Cortes ( vendedor de humo ) 
Luis Rosado , el que quiso privatizar todo ( Gestor Unico ) amigo de las empresas privadas .
Gil Suay exGerente del hospital la Fe y gerente actual del hospital privado de Manises .
Melchor Hoyos , sustituto de Gil Suay en la Fe , es el actual Gerente de la Nueva Fe .
Manuel Llombart  lleva camino de ingresar en la lista negra de conselleres nefastos para la sanidad públicas ( de hecho ya ha entrado ).
Maria Fernanda Saiz Gallego es la actual Directora Económica de la consellería y responsable de la contratación de CIS




Comentarios

  1. Más claro imposible, entre todas estas "joyas" te encuentras al "un tal Eloy", que viene a ser algo así como "buscando a Wally" en un entorno corrupto.
    Unos subiendo, otros bajando, unos imputados, otros por imputar...
    Ninguno se enteró, ni se entera de la enorme cantidad de "chorizos" que medran a su alrededor; ¿ignorancia?¿consentimiento?¿complicidad?...
    Que cada cual saque sus propias conclusiones, el BOE es testigo entre otros de sus tropelías.
    Esto se está acabando, va a durar hasta que el pueblo se despierte y se levante.


    "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero".

    Samuel Butler(1835-1902) Novelista inglés.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS