CONCURSO DEL TRASLADO DE MUESTRAS DEL HOSPITAL LA FE , ANTES LOS MIR LAS LLEVABAN EN EL AUTOBUS

Concurso de transporte de muestras ,( antes los Mir las llevaban en el autobús )

Sanidad ha sacado a concurso el servicio de recogida y traslado de muestras , valija y pequeña paquetería en el Departamento de Salud la Fe , el presupuesto anual es de 115.332,36 euros y con la posible prórroga de 12 meses es de 228.758,40 euros .
Está previsto que el contrato empiece el 1 de Enero y termine el 31 de Diciembre de 2014 , y se puede prorrogar el año 2015 .
Este contrato es para recoger las muestras en el Hospital la Nueva Fe y trasladarlas a la Fe de Campanar y volver a traerlas a la Nueva Fe . El traslado de muestras hay que llevarlos a los Servicios de Anatomía Patológica , Hematología , Microbiología y Genética , todo en la Fe de Campanar .
Este contrato durará hasta que los laboratorios de la Nueva Fe estén terminados ( Torre A ), y no parece que a lo largo del 2014 hayan finalizado las obras ( y van para tres años y 40 millones de euros ) .
También tenemos que recordar cuando el Hospital obligaba a los médicos MIR a llevar las muestras en " mochilas y en el autobús de línea " ( tercermundista ) .




Comentarios

  1. Cuando gracias a la "estupenda gestión" de estos inútiles, la Sanidad Valenciana quiebre sin solución posible, van a tener que llevar las muestras en bicicleta; si es que no privatizan los análisis previo pago.

    ResponderEliminar
  2. La " gran gestión de unos dirigentes incompetentes " la estamos viendo cada día , despilfarrando el dinero público , tres años de deficiencias en el servicio a los ciudadanos , gracias a inaugurar un hospital sin terminar , venían elecciones y Camps tenía que hacerse la foto , otro concurso que voy a poner es la compra de revistas en la Nueva Fe , el coste de estas revistas es de ¡¡ 1,500.000,00 euros !!

    ResponderEliminar
  3. pues por lo que comentan la mesa de contratación para el servicio de muestras a valorado muy injustamente los criterios dando empresas una puntuación inadecuada ya que no han tenido en cuenta sus propios pliegos de condiciones lo que parece injusto ya que los que pagamos las consecuencias son los ciudadanos, y ademas parece ser que prefieren que nuestra sangre viaje en empresas de paquete-ría y no en empresas especializadas a ese servicio que sabemos que se han presentado a dichos pliegos algo no huele bien en todo esto

    ResponderEliminar
  4. estoy completamente convencido de que algún interés habrá. Creo que tienes toda la razón creo que las muestras deberían ir con otro tipo de empresas que no fuesen de paquete-ría ya que nuestra sangre no es un paquete si no nuestra vida haber si por lo menos ya que lo han estado haciendo mal ahora hacen lo correcto a la hora de la adjudicación de este servicio que es mas serio de lo que nos pensamos UN SALUDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?