LAS LIMPIADORAS DE LA FE CONFIRMAN QUE SE MEZCLAN RESTOS ORGANICOS CON BASURAS

Las limpiadoras confirman que en la Fe se mezclan restos orgánicos con basura

La falta de personal provoca que no se realice la selección de los desechos en las plantas .
Cuando no hay personal suficiente para seleccionar los residuos , todo se mezcla .Este es el resumen que hicieron ayer los trabajadores de la contrata de limpieza ( CLECE ) de la Nueva FE sobre su trabajo de recogida de basuras en el Hospital de Referencia de la Comunidad Valenciana .
Incluso las limpiadoras mostraron al diario los desechos que deben recoger todos los días " y donde se puede apreciar que no se hace selección de los tipos de residuos y la basura convencional se une a los restos de las operaciones " concretaron varios operarios de la empresa Clece que tiene la contrata de la Fe de Malilla hasta el 2014 .
Durante la visita a los pabellones del gigante hospitalario El Mundo pudo observar como el personal sanitario , dejaba dentro de las bolsas de plástico " garrafas de orina " , en concreto en las consultas de la planta tercera .
El personal de limpieza se queja de que se incluyen los orines como si fuera basura normal , cuando hay que vaciarlos en un vertedero especial para este fin . Lo mismo ocurre con los restos de una máquina de diálisis ( filtrado de sangre ) que fueron recogidos por el servicio de limpiadoras e incorporados al resto de residuos que portaban en los carros hasta los contenedores . El problema para estos trabajadores es que los auxiliares de clínica también tienen una plantilla tan ajustada que carecen de tiempo para hacer un triaje ( selección ) de los residuos que generan .
Las bolsas gotean y ensucian todo el suelo por el que luego circulan los transportes de comida o pisan otros trabajadores que acuden a por ropa limpia , los carros " chorreantes de fluidos humanos pasan por delante de las cocinas del área de esterilización de biberones para lactantes , de farmacia y de lencería " reiteró el responsable sindical de USO-CV la FE Francisco López .
Desde la dirección del hospital de referencia se asumió que el circuito de salida de basuras con el tubo neumático todavía no se había puesto en marcha desde la apertura del centro hace casi tres años , pese a que en el primer comunicado que emitieron al periódico se aseguraba que funcionaba perfectamente .

Comentarios

  1. La Nueva Fe sigue el mismo camino que la Fé de Campanar; PePe Gotera y Otilio en mantenimiento; Alí Babá en la administración económica; Pinocho de portavoz con la prensa; la comida peor que la de un colegio interno...
    Hay que tirar a la calle a todos los parásitos que pululan en la Sanidad Valenciana; hay que ver como tienes los hospitales Serafín.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha salido la noticia en el telediario de la SEXTA , ayer la empresa CLECE trajo personal de fuera para limpiar toda la suciedad , cuando se les pase el susto volverá a amontonarse la basura , " ahora " la junta de personal del hospital ha pedido una reunión con la dirección del hospital ¡¡ a buenas horas !!

    ResponderEliminar
  3. La basura crece con CLECE: gracias al Problemas Puntuales y su "estupenda gestión" el listón es ya tan alto que supera al estercolero de la Fé de Campanar; la sanidad valenciana está podrida, al igual que sus "gestores" y directores, conselleres y un largo etcétera de parásitos inútiles que cobran por ésta porquería de ineficacia.

    ResponderEliminar
  4. Y la limpieza " declece " ha echo falta el escándalo para que se tomen medidas , mañana saldrá una nueva publicación en el Mundo , según la dirección del hospital se obligará a la empresa a comprar carros nuevos , y se controlará que cumple los pliegos a parte de intentar poner en marcha el tubo neumático ( no se lo creen ni ellos )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS