LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DE HOSPITALES COSTARA 125 MILLONES DE € , Y 16,7 MILLONES EN IVA

La privatización del mantenimiento de los Hospitales costará 125,092.132.08 euros .

Solo el IVA supone  16,746.911,84 euros .

La adjudicación del contrato 81/2013 del mantenimiento de hospitales , va a suponer un despilfarro de dinero del contribuyente , aparte de un mal mantenimiento de los hospitales públicos , debido en gran parte a las ofertas temerarias ( mas bien criminales ) que las empresas han ofertado . A esto hay que unirle la desaparición de las plazas del personal de mantenimiento ( personal estatutario ) que hay en los hospitales , lo que va en poner en grave peligro el funcionamiento de las instalaciones ( quirófanos , aire acondicionado , ascensores , mobiliario etc.... ) . 
Estas empresas no disponen de personal suficiente para cumplir con todos los requisitos que llevan los pliegos , ¿ cuando no puedan cumplir con el mantenimiento , pedirán un rescate ?, la Consellería de Sanidad ¿ les rescindirá el contrato ? o les dará mas dinero , como hace con los hospitales del Grupo Ribera Salud .

                             PRECIO DE LA LICITACION Y LAS OFERTAS TEMERARIAS

Lote 1 , Precio de licitación   9,010.740,00  euros        adjudicado  por  7,003.053,14    euros

Lote 2 , Precio de licitación   8,194.737,75  euros        adjudicado  por  5,937.480,84    euros

Lote 3 , Precio de licitación  3,845.331,00   euros        adjudicado  por  3,703.669,01    euros

Lote 4 , Precio de licitación  7,332.629,17  euros         adjudicado  por  5,412.213,59    euros

Lote 5 , Precio de licitación  7,174.666,17  euros         adjudicado  por  3,906.605,72    euros

Lote 6 , Precio de licitación  8,094.744,00  euros         adjudicado  por  6,334.331,25    euros

Lote 7 , Precio de licitación  8,038.116,00  euros         adjudicado  por  3,695.925,74    euros

Hay ofertas escandalosas como la del lote 7 ( Hospital la Fe ) mas del 60 % por debajo del precio de licitación o la del lote 5 ( Hospital Clínico - Malvarrosa ) , " casualmente " estas ofertas temerarias son de la UTE - ELDUVAL - ICISER - MANTENIMIENTO DE HOSPITALES . 
Este concurso ya nació con mal pie , después de ser denunciado por una de las empresas que se presentaba al concurso ( FULTON ) el concurso fue paralizado por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en el mes de Septiembre .
La respuesta de la Consellería de Sanidad fue saltarse el bloqueo de concurso y contratar a las mismas empresas por meses , ¡¡ porque ellos contrataban con quien les daba la gana !! esta fue la respuesta de los directivos de la consellería a las denuncias .
Este contrato estaba firmado por la ex Directora General de Recursos Económicos Fernanda Saiz Gallego . 
Seguimos pidiendo la ¡¡ dimisión del Conseller  , Manuel Llombart y la de todos los directivos de los Hospitales y de la Consellería de Sanidad , por su nefasta gestión de los recurso públicos !!


Comentarios

  1. Los que tienen que dimitir son todas las sabandijas del gobierno valenciano y sus "amiguetes".
    Ya no tienes Canal 9 ni Radio 9, tus hijos estudian en barracones y no pueden acceder a la Universidad; repagas y repagas los medicamentos, te roban la casa y el trabajo y se inventan leyes para cerrar la voz del pueblo.
    Ladrones, mentirosos, inútiles, rastreros, miserables, sinverguenzas, tahúres, explotadores, sanguijuelas; eso es lo que vota el ciudadano en las elecciones; en las próximas votad a quien prometa meterlos en la cárcel.
    Hoy estos hijos de....sentencian a la miseria a 1800 familias con el cierre de Canal 9, una televisión trufada de altos cargos mamarrachos y amiguetes trincones.

    ResponderEliminar
  2. El Consell en pleno tendría que dimitir , aparte de toda la bancada en las Cortes del PP , un partido lleno de " presuntos corruptos " , algunos ya sentenciados , estos buitres hoy se han cubierto de gloria cerrando C 9 , una TV que han estado utilizando para manipular a los valencianos , 1.800 familias condenadas al paro y un agujero de 1.100 millones que tendremos que pagar los ciudadanos . ¿ despedirá Fabra a los asesores , altos cargos y los amiguetes del PP colocados a dedo ? .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?