EL COSTE DE GAS EN LA NUEVA FE PASA DE 368.160 € A 1 MILLON AL AÑO - " GRACIAS A LA EFICIENCIA "

" la eficiencia energética de la Nueva Fe " se pasa de 368.160 euros al año ( 466/2010 ) a casi un 1 millón euros al año .

El consumo de gas en la Fe de Campanar para el próximo ejercicio 4,052.482,89 euros .
En La Nueva Fe 3,864.517,70 euros .

La Consellería de Sanidad ha licitado el concurso de gas natural para la Fe de Campanar por más dinero que cuando estaba  en funcionamiento ( en el 2008 se adjudicó por 3,6 millones de euros ) , algo que no tiene ningún sentido , aunque la Consellería lo intente justificar con " la eficiencia energética de La Nueva Fe " , se puede ver en el Dog como la " eficiencia " debe funcionar muy mal , porque se ha pasado de los 368.160 euros al año , a casi un 1 millón de euros , esto quiere decir que se ha pasado de 1,5 millones cada 4 años a 4 millones por el mismo periodo , un aumento de sobrecoste de 2,5 millones de euros .
Otra de las " razones de la Consellería es , que los sistemas de climatización de la Fe de Campanar no disponen de elementos de eficiencia energética ".
En las fotos podemos ver la Central de Cogeneración del Hospital de Campanar , que era la que creaba la electricidad que hacía funcionar el hospital , esta planta de cogeneración costó 700 millones de pesetas ¡ en 1999 ! .
Parece que en la Consellería de Sanidad no se han enterado que ya no existe desde el 2011 , año en el que fue enajenada y subastada por 74.300 euros , valor estimado por el Jefe de Servicio Alfredo Viana ( documento abajo ) .
El nuevo concurso huele a podrido , primero por encargar a un gestor único ( intermediario ) para realizar la gestión y encargarse de las contrataciones de las empresas suministradoras , ¿ no hay funcionarios en los hospitales o en la central de compras de la consellería  que hagan el trabajo ?.
Los responsables de la adjudicación deberían paralizar el concurso , antes de cometan algún delito , no se puede pagar por algo que no se va a servir , también deberían comprobar el aumento en el precio de la factura del gas en la Nueva Fe , puede que alguien les esté engañando , no se puede dar la excusa de la eficiencia energética cuando hay un sobrecoste de 2,5 millones de euros .
La planta de cogeneración tenía un coste de mantenimiento , conducción y gestión de 4,143.217,20 euros , periodo desde 2007 - 2011

2007 -        43.887,15     euros
2008 -      930.950,18     euros .
2009 -      930.950,18     euros .
2010 -      930.950,18     euros .
2011 -      698.212,63     euros .
Como se puede ver el mantenimiento de la maquinaria de la planta de cogeneración era bastante deficiente , a pesar de las cantidades millonarias que se pagaban a la UTE Fulton - Tecmo .
La planta fue vendida como chatarra 






Comentarios

  1. Estos son especialistas en el timo del "toco mocho", son más ladrones que Alí Babá, ya llevan años robando en muchos de los pliegos; empresas de "amiguetes"; cargos de alto nivel que no sirven para nada colocados a dedo, contratos falsos y manipulados, corta y pega sin verificar lo que licitan, sobrecostes desmesurados, licitan cosas que no existen pero se pagan, desmantelan la sanidad pública y se la regalan a los "amiguetes".
    Sabemos quienes son y sabemos lo que son, hay que terminar con ellos, en las próximas elecciones los desaforamos y que vayan al juzgado, a mí no me dan ninguna lástima estos miserables, me da lástima la gente a la que llevan a la miseria, a la ruina y al suicidio con sus manipulaciones y choriceos.

    ResponderEliminar
  2. En el próximo episodio veremos como esta estafa la han hecho a conciencia , hay nuevos datos donde se demuestra que el concurso vale varios millones menos .

    ResponderEliminar
  3. ¿Y estos quieren ganar algunas elecciones? Y los del PP de Mariano Rajoy "alias" "el mire ustez", haciéndole el juego a esta pandilla de trileros, son cómplices en esta estafa y en todas las estafas que cometen a lo largo y ancho del país, ¿alguien que no sea cómplice va a votar a esta ralea?. A ver si acabamos de una vez con los políticos profesionales.
    1 político profesional = 1 Alí Babá; en España hay más de 200.000 y muchos cobran de más de 10 "empresas", cortijos, fundaciones y demás pesebres que se han fabricado a medida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?