NUEVA TARJETA SANITARIA , DESARROLLO Y GESTION 1,2 MILLONES DE € Y DESARROLLO Y SOPORTE 1,6 MILLONES DE €

Nueva tarjeta sanitaria , gestión operativa , funcional del Sistema de Información Poblacional ( SIP )
Expediente 112/2014 ( 21-3-2014 ) , año 2014 por 199.330,71 euros , año 2015 por 597.992,12 euros y 2016 por 398.661,41 euros . El total de este contrato es de 1,195.984,24 euros.

Expediente 103/2014 ( 6-5-2014 Desarrollo , soporte y gestión continuada de los subsistemas informáticos del Sistema de Información Poblacional ( SIP ) valor estimado del contrato 1,655.808,00 euros incluido una " eventual modificación " del contrato por valor de 275.968,00 euros .
El objeto del contrato 112/2014 es el control de la emisión , distribución y uso de la nueva tarjeta sanitaria SIP del SNS , La gestión operativa funcional de los procesos relacionados con el aseguramiento público sanitario de la Comunidad Valenciana y su integración con el Sistema Nacional de Salud , en el entorno del " nuevo modelo de aseguramiento " .
El mantenimiento y mejora continua de la calidad de la información recogida en el SIP .
La gestión de un centro de asistencia multicanal y formación de esta materia para el personal operador SIP en los centros asistenciales .
La actividad y número de pacientes entre el Ministerio de Sanidad y Sip , número de bajas y altas y modificaciones en ambos sentidos SIP-SNS es de 27.000 pacientes día , consultas de Historias de Salud Electrónica , SNS 90.000 mensajes día .
Operadores SIP ( número de usuarios ) ; el número  de operadores diferentes  conectados es de 19.000 de media al mes , en diferentes perfiles de acceso .
Desde la propia aplicación SIP interactiva se solicitan 55.000 mensajes día .
Desde cerca de 40 aplicaciones corporativas mediante servicios Web ( Abucasis , Gaia , Cobra , Compas ) se solicitan cerca de 1,000.000 de mensajes día . La mitad de ellos procedentes de oficinas de farmacia en transcurso de dispensación .
A través de la aplicación SIP se realizan cambios masivos de cupo médico que afectan a unos 600 usuarios día .
Desde aplicaciones corporativas servicios IDEAS ( Hospitales y asistencia especializada hay 75.000 mensajes día ) . Datos incluidos en el pliego del contrato .  





Comentarios

  1. Ya verás como acaba siendo una nueva estafa y un despilfarro inútil y que la acabaremos pagando los ciudadanos. Me recuerda a las tarjetas de transporte recargables que le han puesto (sin nada que lo justifique, nada más que el "trinque y atraco") una vigencia de 5 años; y aunque la tarjeta no tiene ningún problema de funcionamiento, con el "inventito" de la caducidad cada 5 años a pasar por caja; a 2 euros por tarjeta; vayan sacando cuentas...y que luego te expliquen a donde va ese dinero...

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  2. Siguen regalando el dinero a los "amiguetes" en proyectos vacíos e inútiles y siguen generando deuda que no se va a poder pagar, mientras la gran mayoría de los ciudadanos está con el agua al cuello...

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