EL GOBIERNO DE RAJOY Y EL INDULTO DE ANGEL RAMIREZ , DONANTE DEL PP Y DUEÑO DE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA

El gobierno de Rajoy indulta a Miguel Angel Ramirez condenado condenado a 3 años y 1 día , " casualmente es donante del PP " .

La Administración gobernada por el PP le sigue contratando a pesar de la denuncia de la Agencia Tributaria por fraude a la hacienda pública ( 1,251.650,22 euros en 2008 y 1,143.057,42 euros en 2009 .

El Ministerio de Justicia ha defendido la concesión del indulto parcial al empresario canario Miguel Angel Rodriguez , presidente del Grupo Rolans , de  Seguridad Integral Canaria S.A. y de la Unión Deportiva las Palmas , pero ha declinado explicar las " donaciones que hizo al PP " y los contratos públicos que tiene firmados con la Administración , alegando que desconoce las empresas en las que participa .
El portavoz de Izquierda Plural J.L.Centella había preguntado al Gobierno por el caso Ramirez , condenado en el 2010 a tres años de prisión por las obras realizadas sin autorización en el paisaje protegido de Pinto Santo , en Gran Canaria .
 A la empresa Seguridad Integral Canaria S.A. le siguen contratando en la administración a pesar de cometer un delito tipificado en el artículo 305 del código penal , al superar con creces en cada uno el límite de 120.000 euros . ( muy similar al caso Esabe Seguridad  ) .
En el mes de Julio de 2013 se le dio una parte de la vigilancia en el Metro de Madrid ( meses después el gobierno lo indulto ) .

Contratos a Seguridad Integral Canaria S.A. en el 2013

Servicios Centrales del Servicio Canario de Salud , en las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife ( 19-8-2013 ) por 960.161,68 euros .
Dirección General de Tráfico en la Comunidad de Madrid ( 8-5-2013 ) por 1,258.215,15 euros .
Dirección de Trabajo en Madrid ( 9-4-2013 ) 1,531.000,00 euros .
Dirección Provincial de la Tesorería de la S.S. de las Palmas ( 2-1-2013 ) 335.800,00 euros .

Contratos a Seguridad Integral Canaria S.A. en el 2014

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ( 18-1-2014 ) 4,011.107,78 euros .
Dirección Provincial de la Tesorería de la S.S. ( Madrid ) ( 10-1-2014 ) 2,848.187,49 euros .
Organo Central del Ministerio de Defensa , expediente 5265 ( 7-1-2014 ) 628.290,00 euros .
Organo Central del Ministerio de Defensa , expediente 5262 ( 7-1-2014 ) 628.383,42 euros .

Hay que recordar que la Agencia Tributaria remitió un informe a la fiscalía y al juzgado de instrucción número 8 de las Palmas , que tomó la decisión de citar como imputado por un posible fraude contra la hacienda pública al empresario Miguel Angel Ramirez Alonso .
En el informe remitido por la Agencia Tributaria , concluye que en los años 2008 y 2009 Miguel Angel Ramirez defraudó más de 2,400.000 euros . El fraude consistía en anotar bajo el concepto de dietas sobre las que no se aplica retención ni cotización alguna , cantidades que en realidad deberían figurar en las nóminas de los trabajadores . En solo dos años , 2008 y 2009 " se facturó como dietas cerca de 17 millones de euros " .
Aproximadamente en esos años Seguridad Integral Canaria contaba con 2.400 trabajadores y más del 96 % cobraba dietas . La empresa tampoco ha justificado los desplazamientos , ni su frecuencia , ni los medios de pago utilizados para abonar las nóminas y las dietas . La Agencia Tributaria destaca que no se trata de una neglicencia ya que según los datos que obran en su poder , la empresa S.I.C. era consciente de las irregularidades que estaba cometiendo , lo hacía de forma dolosa " con intención de delinquir ".
Según la Agencia Tributaria la empresa Seguridad Integral Canaria consiguió ahorrar en costes al eludir una parte del pago a la hacienda pública .
La empresa Ralons se dedica también a las lavanderías , comedores escolares y limpieza de edificios .
No es la primera vez que este empresario tiene problemas con la justicia , a la condena de 3 años y 1 día por construir parte de su vivienda en un espacio protegido , también aparece imputado por estafa y apropiación indebida en una causa que investiga la falsificación de cuadrantes de los trabajadores de seguridad del aeropuerto de Tenerife y por último el caso Emalsa , en el que hay dos consejeros de este grupo imputados , se investiga la compra venta irregular de un edificio propiedad de Seguridad Integral Canaria S.A.









Comentarios

  1. Este será "primo hermano" del amiguete del alma, el "desaparecido" Prados Pino; ese que está en búsqueda y captura por delitos similares, con amigos similares y empresas similares...
    Se le hincha la boca al "ratoncito" Montoro cuando habla de perseguir el fraude en la economía sumergida, pero se calla cuando se trata de meter mano a las "empresas amigas", a los políticos corruptos, a las Sicap, a los bancos corruptos, a los sindicatos podridos, a la Sgae, a los miles de delincuentes que pululan por la Administración...
    Todavía estamos esperando nombres, sanciones y hechos de la famosa "amnistía fiscal" de la que nunca más se supo...
    Todavía estamos esperando nombres, sanciones y hechos de las veladas amenazas del ministro a empresas, sindicatos, partidos políticos y prensa...
    Todavía estamos esperando nombres, sanciones y hechos del contenido de las agendas del "traidor" de la banca suiza, de los que nunca más se supo.
    Montoro, a ver si un día de estos, con el pronto bobo que te caracteriza, nos das una sorpresa y tiras de la manta, a ver si nos enteramos de algunas corruptelas secretas; anímate hombre...venga...
    Un día de estos hay que hacer una lista de "Grandes Defraudadores" y enviársela al ministro para facilitarle el trabajo y que no baje a la calle a buscar lo que tiene alrededor...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es el hermano gemelo del Prados del Pino , los dos se dedican a lo mismo , a defraudar a hacienda , a llenarse los bolsillos con sus amigos del PP y cuando las cosas vayan mal habrá que ir a buscarlo al Caribe y ya veremos cuantos trabajadores se quedan por el camino .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

EL GRUPO CARLOS SEVILLA FORMALIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL D. DE SALUD DOCTOR PESET POR 139.340,18 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL 2020