EL HOSPITAL LA FE HOMENAJEA A LOS 455 TRABAJADORES QUE SE JUBILARON EN EL 2013

El hospital la Fe homenajea a los 455 jubilados en el 2013 .

El Conseller de Sanidad Manuel Llombart , entregó ayer un diploma y una insignia conmemorativa a los 455 empleados del hospital la Fe que se jubilaron en el 2013 , en reconocimiento a toda una vida dedicada a la sanidad valenciana .
El acto se celebró en el salón de actos del Nuevo Hospital  ,donde el casi medio millar de empleados han culminado su carrera profesional . Llombart agradeció a los homenajeados " su trabajo constante y esfuerzo durante tantos años al servicio de miles de pacientes y su contribución a la calidad sanitaria " .A la celebración asistió Gabriel Enriquez , presidente de la Asociación de jubilados del hospital , pionera en España , que organiza exposiciones , conferencias y teatro para no perder la vinculación con el hospital .
Los diplomas e insignias fueron entregada a profesionales de todas las categorías que han trabajado en el hospital como en los centros de Atención Primaria .
Los diplomas e insignias honoríficas han sido entregados de mano del Conseller de Sanidad Manuel Llombart junto al Gerente del Departamento de Salud Valencia , Melchor Hoyos , el Director Médico , Javier Palau , la Dirección Médica de Atención Primaria María Carmen Pastor , la Directora de Enfermería , Ana Vivas , el Director Económico Pedro Manuel López y la Subdirectora Económica de Personal Fina Vidal .
 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €