" NUEVO INFORME FANTASMA " SOBRE LA FE , SANIDAD LE PIDE INFORMACION A LOS QUE QUIEREN DERRIBARLO

" Nuevo informe fantasma "sobre el estado del Hospital La Fe de Campanar 

 " Sanidad le pide al que quiere derribar que La Fe que el diga como está el hospital " 

El Diario el Mundo para apoyar " su versión " pone una foto de 1998 , lo que se ve en ella ya no existe .

Esa foto sirvió para ilustrar una noticia de la caída de un techo del pabellón de Rehabilitación el 12 de Septiembre de 1998 .

Resulta sospechoso las ganas que le ponen para que la Fe de Campanar se derribe . Por lo menos podían poner alguna foto actual . Parece que al Mundo se le ha olvidado  todo lo que se ha cambiado y reformado en La Fe en estos 17 años , y eso que este periódico ha contabilizado y publicado estas mejoras , por eso extraña más esta " nueva línea editorial " . ( Los dos artículos están escritos por el mismo periodista , con una diferencia de 17 años ) .
 Según el Mundo el Director General de Recursos Humanos y Económicos de Sanidad , Justo Herrera Gómez , se reunieron con varios técnicos encabezados por el Director Económico del Hospital La Fe , Pedro López Redondo , " los mismo que llevan 20 años al servicio del PP y que querían derribarlo . Los mismos que hicieron un informe donde no sabían si había amianto o no , lo mismos que habían " perdido los planos " , los mismo que pusieron el amianto en el edificio de anatomía patológica , la Lavandería y la sala de máquinas del Pabellón de Rehabilitación .
Los mismos , que dicen que La Fe de Campanar gasta 4 millones de euros en gas ( más que la nueva Fe ) .
Que ha pasado ! ya han cocinado otro informe ¡ , ¿ este informe es un refrito del anterior , le han quitado los " fallos " ? .
Los argumentos de la Comisión Cívica por un Hospital Digno cada día están más cargados de razón , al igual que el de los vecinos del barrio de Campanar y los que estamos en contra de que se derribe el hospital . Las manipulaciones sobre el estado real del hospital hará que peleemos más fuerte contra los que pretenden hacer negocio con los terrenos del hospital .
Hay que ser Gili.... para creerse lo que digan los que han estado " gestionando y privatizando servicios en La Fe " . No se puede creer a PePe Gotera y Otilio " , ni al Problemas Puntuales ", a los que han contratado a empresas como Taroncher , Bubos , Esabe Seguridad etc....
El famoso informe de 21 millones de euros , que fabricaron para el anterior Gerente de La Fe , el " señor " Gil Suay  , sirvió para que desde 1998 se empezara la modernización , desde ese momento se cambiaron todas las tuberías , las cocinas de todos los pabellones ( 500 millones de ₧ ) , la puerta de urgencias , todos los falsos techos del hospital ( 1,5 millones de euros ) , la instalación eléctrica ( 100 millones de ₧ ) , hubo reformas en todas las plantas , las salas de espera , el banco de sangre , todas las consultas externas , cambio de ascensores , se creo la Unidad de Cirugía sin Ingreso ( UCI ) , maquinaria para la lavandería , obras en el mortuorio , en anatomía patológica , calderas , " la cogeneración ( 700 millones de ₧, ) cambio de tuberías en las galerías , los nuevos talleres de mantenimiento , los vestuarios del personal , la Resonancia Magnetica , medicina nuclear , curiterapia , en refuerzo de los pilares de los pabellones del central , Rehabilitación y Maternidad  se gastaron 1 millón de euros  , obras en la Escuela de Enfermeras , como la sala de extracción de sangre etc.... , podríamos tirarnos todo el día poniendo las mejoras que se han realizado en La Fe de Campanar, por cierto el día del traslado La Fe de Campanar daba servicio a más de 1500 enfermos y trabajaban más de 6.400 personas ! y no se cayó !.
¿ Tendrá algo que ver el hospital privado que quiere construir La Universidad Católica al lado del Bio Parc ? , ¿ no hay ya muchos hospitales en la zona ? . ¿ Quiere decir que si no se derriba La Fe y el Arnau de Vilanova este hospital no será rentable ? ( ¿ Como el modelo Alzira ? ) .
En cuanto a las cifras de reformar o derribar y construir otro hospital , tampoco se ajustan a la realidad , según el Mundo construir uno nuevo en los terrenos de La Fe de Campanar costaría 70 millones , esto es falso , el ejemplo lo tenemos reciente , en los nuevos hospitales de Liria y Gandía lleva gastados Sanidad más de 120 millones de euros por ahora en cada hospital ( ver contratos en el Blog ) y son hospitales de " 100 camas " cada uno  . Cuando el partido popular ( PP ) vendió la demolición y la construcción  dijo que sería un hospital con capacidad para 300 camas . Esas camas las metes en el Pabellón Central de La Fe sin problemas , a un enfermo por habitación te caben 450 .
Por lo que vemos hasta ahora los nuevos responsables de Sanidad se están comportando con mucha incompetencia .
  




Comentarios

  1. Con 70 millones esos no construyen ni la caseta del guarda de la obra, hay que ser deficiente mental para creerse las majaderías de unos sinverguenzas que han dejado la sanidad como un estercolero, el ciudadano está hasta las narices de trileros, mentirosos y ladrones...
    Los "flamantes nuevos gestores", dstán en la misma sopa boba que el Problemas Puntuales; ¿donde están los que se llevaron los votos de los ciudadanos para cambiar esto?. ¿Porqué los de Podemos, los de Compromís y demás, no están aplicando soluciones a esta porquería de sistema corrupto?
    ¿Que se esconde tras esta nada de hacer nada; cobardía, inutilidad, complicidad, ignorancia?
    En Diciembre en las elecciones generales pasaremos la factura...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Y le preguntan a P. López & CIA, que han sido los encargados de destrozar la sanidad valenciana, consintiendo unas bajas brutales en los contratos de mantenimiento (así es el servicio de mantenimiento de instalaciones y electromedicina LAMENTABLE), cargándose al personal de oficio y dejando todo en manos de las empresas privadas que hacen y deshacen a su gusto. Y mientas tanto, los del Botànic mirando para otro lado y dejando a los mismos que hagan a su antojo. Decepcionado no, lo siguiente.......

    ResponderEliminar
  3. A los del Botanico habrá que darles un toque , siguen teniendo en sus puestos a todos los que el PP puso a dedo , la administración sigue llena de " presuntos " corruptos . El tripartito no está haciendo limpieza ni sacando a la luz todos los contratos que adjudicaron el PP a empresas amigas . Los 100 días ya han pasado y es hora de recordarles quien es quien .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

EL GRUPO CARLOS SEVILLA FORMALIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL D. DE SALUD DOCTOR PESET POR 139.340,18 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL 2020

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017