SANIDAD HACE UN " TRAJE A MEDIDA PARA COLOCAR A MONICA ALMIÑANA " 5 DIAS DESPUES DE HABERLA NOMBRADO

Carmen Montón ( PSOE ) le hace un " traje a medida " a la nueva Gerente de La Fe Mónica Almiñana ( PSC )

Nueva chapuza de la consellería que dirige Carmen Montón . La pantomina del PSOE para nombrar a una compañera de partido , que no tiene plaza en propiedad . 

Carmen Montón dice ahora que para los otros 9 gerentes va a hacer una convocatoria en los próximos días ¿ entonces para que los ha nombrado ? .
Que pasa con los gerentes nombrados en los 10 Departamentos de Salud , ¿ se presentará alguien a estas convocatorias cuando ya están adjudicados los puestos de antemano ? . ¿ Y si se presenta alguien y gana el puesto de gerente , cesará la consellera al recién nombrado ? . El anuncio hecho hoy de Carmen Montón después de las críticas recibidas ( del Ministro de Sanidad Alonso , el que inauguró el hospital de Liria con camas prestadas de un hospital catalán ) demuestra su incompetencia para ocupar el puesto de consellera de sanidad , también demuestra que lo que quiere el PSOE es colocar a sus compañeros de partido .
Carmen Montón ha abierto la puerta a colocar a personas ajenas a la Administración , gente que no tiene la plaza en propiedad o gente del sector privado a dirigir hospitales , vamos lo que no ha hecho el PP lo va a hacer el PSOE .
Esto ya lo intentó el PP hace 20 años cuando llegó al poder , colocaron de gerente de La Fe a Alberto de Rosa ( el de Ribera Salud ) y lo tuvieron que quitar a la semana de haberlo puesto .
QUE CESEN A LA CONSELLERA DE SANIDAD POR INCOMPETENTE
Carmen Montón crea una oposición a medida para contratar de gerente en La Fe a una senadora catalana . La consellera convoca un concurso 5 días después de que se anunciara que Almiñana ( PSC ) iba a ser gerente . El actual gerente de La Fe , Melchor Hoyos " ya destituido " debe esperar en su puesto hasta que acabe la oposición ( surrealista ) .
La designación de Mónica Almiñana y 9 gerentes más se hizo público el pasado jueves , se trata de un cargo de confianza que habitualmente se cambia cuando hay un cambio de gobierno o de conseller y son nombrados sin hacer ninguna convocatoria ( en 20 años no ha habido ninguna ) .
Sin embargo Carmen Montón se ha topado con la legislación administrativa , que hace imposible contratar a directivos para estos puestos de la Sanidad Pública si los aspirantes no son funcionarios con plaza en propiedad , es decir obtenida mediante oposición .
Este patinazo administrativo ha obligado a prorrogar el cargo del actual gerente de La Fe Melchor Hoyos , quien ya se daba por destituido hace una semana y ya se había desvinculado del nuevo equipo . Incluso Hoyos mandó un mensaje a los más de 7.000 trabajadores de su departamento para explicar su marcha .
En la propia red interna del centro se ha vuelto a incluir a Melchor Hoyos al frente del organigrama hasta que acabe el proceso para resolver la plaza de de director gerente .
Cualquiera que aspire al puesto ( que ya esta adjudicado ) tiene 20 días para presentarse , " Mónica Almiñana también " .
" Eso sí , se recomienda presentarse con el carnet del partido ( PSOE ) en la boca ".
¿ Que esperan los sindicatos de clase y los no de clase para denunciar este chanchullo ? . Van a estar callados como siempre , ¿ no van a defender a sus compañeros sanitarios que no " tienen la suerte " de ser del PSOE ? .

Comentarios

  1. La consellera de sanidad Carmen Montón defiende el concurso amañado y dice ahora que los nombramientos de los 10 gerentes " son provisionales " . Lo que no dice es que las dos empresas en las que figuraba Mónica Almiñana llevan 6 años cerradas ( según el registro mercantil ) .

    ResponderEliminar
  2. Estamos en la misma tesitura que cuando gobernaban los saqueadores del Problemas Podridos; si funcionan igual, hacen las cosas de la misma manera y copian los "chanchullos" y "trapicheos"; entonces no se diferencian de la afamada "Banda del Turia"; el estercolero sigue aumentando de tamaño...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

EL GRUPO CARLOS SEVILLA FORMALIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL D. DE SALUD DOCTOR PESET POR 139.340,18 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL 2020

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017