EL PSOE NO ENCUENTRA EN LA SANIDAD VALENCIANA A NADIE PARA DIRIGIR EL HOSPITAL LA FE

El PSOE no encuentra en la sanidad valenciana a nadie para dirigir el Hospital La Fe

El PSOE demuestra una vez más su incompetencia al no poner al frente del hospital de referencia de la Comunidad Valenciana  La Fe . Entre los más de 60.000 profesionales que trabajan en la Sanidad .
Hay muchos y buenos y no es de recibo que traigan a alguien de fuera para dirigir La Fe .
La Consellera de Sanidad , Carmen Montón demuestra que en este nombramiento ha primado más el " carnet del partido " . 
Estamos hartos de que los hospitales sean las agencias de colocación de los amigos y familiares , que los cargos se nombren en función de la afiliación a un partido o sindicato .
El camino emprendido por esta consellería se parece demasiado a lo que han estado haciendo el partido popular ( PP ) durante los últimos 20 años . Partido que ha llenado de parásitos los hospitales y la administración . La " titulitis " no sirve para gestionar bien un hospital y menos el " buque insignia de la sanidad valenciana " , un hospital con más de 6.400 trabajadores y un presupuesto de 600 millones de euros anuales . Se necesita un buen gestor , que se haya pateado el hospital de arriba abajo , no dirigiendo desde un despacho sin pisar un hospital . Con títulos hay muchos ( en la cárcel por corrupción también ) . Con ganas de desmantelar las privatizaciones no hemos visto ninguno . En el hospital La Fe hay grandes casos de mala gestión ( por decirlo fino ) ,  ¿ esta nueva gerente va a investigarlos ? .
A la nueva Consellera Carmen Montón le queda mucho trabajo por delante , tiene que cesar a los  " colaboradores necesarios " , funcionarios , Altos Cargos , Directivos , Jefes de Servicio , Jefes Económicos de los hospitales  y de la Consellería de Sanidad , así como a los colocados en FISABIO ( el tal Eloy de ESABE ) , también debe cesar a los componentes de la Central de Compras , así como a los componentes de las mesas de contratación .
Hay contratos como el del mantenimiento , el del Gas , el de la Lavandería , el de Clece , el del transporte etc... que hay que investigar . 



Comentarios

  1. Animo Carmen devuelve la sanidad a la ciudadanía. Te queda mucho trabajo por delante para sanear lo que en 20 años han intentado destruir

    ResponderEliminar
  2. Por la nada que han hecho estos nuevos "gestores" desde las municipales; me parece a mí que vamos a seguir con el mismo rumbo que con el Problemas Podridos; corrupción, ineficacia, humo y más humo, expolio de lo público y pelotazos urbanísticos para beneficiar "amiguetes"...
    Es muy sospechoso lo que están intentando hacer con La Fé de Campanar; ¿se estarán repartiendo cromos con la Banda del Turia?...

    ResponderEliminar
  3. Hay que cesar a Carmen Montón por nombrar gerente de La Fe a una persona que no tiene plaza en propiedad , no se saltar la ley y luego que arreglar la metedura de pata " cocinando una convocatoria para cubrir la plaza de gerente ", " ha hecho un traje a medida " a la senadora del PSC , mientras Melchor Hoyos sigue de gerente .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?