SANIDAD NOMBRARA A LOS GERENTES DE LOS HOSPITALES A DEDO , AUNQUE LOS ASPIRANTES ESTEN MAS CAPACITADOS

La Consellera de Sanidad Carmen Montón no asegura el puesto de gerente a los aspirantes más capacitados .

La consellera de sanidad Carmen Montón intenta explicar la metedura de pata del nombramiento de los gerentes

Sanidad asume a los aspirantes que se presenten para gerentes " pero la consellería decide al final "
Este proceso se alargará hasta final de año " porque se irán publicando las convocatoria en forma de goteo " .
Entre las excusas por la metedura de pata por el nombramiento de los gerentes y la posterior convocatoria de plaza para designar el gerente de La Fe , cuando ya había nombrado a la senadora catalana por el PSC Mónica Almiñana i Rique , Montón dice que se habían " nombrado gerentes provisionales " para evitar " vacío de poder " , tratando de justificar lo injustificable , cuando se nombra un gerente , el que está se va el mismo día " sin más " .
Melchor Hoyos sigue en su puesto de gerente en La Fe , lo que no sabemos por donde anda la " nueva gerente " . Podemos ver la trayectoria de Mónica Almiñana en su etapa de Delegada de dos empresas , estas dos empresas están extinguidas , los últimos balances son del 2008 y 2009 , Mónica Almiñana figura en el cargo " de las dos " hasta el 16/3/2010 .
Las empresa son Sanitat Integral del Baix Llobregat S.L. y Assistencia Sanitaria i Social S.A.
Siguiendo con las " explicaciones " de la consellera de sanidad Carmen Montón , dice que en la actualidad el 51% de los 202 cargos directivos de la consellería 104 están nombrados de forma irregular , que se han localizado 6 casos en los que el nombramiento provisional se ha prolongado durante 20 años ( ¿ y porque no los ha cesado ya ? ) .
El Director General de Recursos Humanos Justo Herrera ha dicho que respetarán en " un porcentaje altísimo " las recomendaciones de las comisiones evaluadoras " y que " no todos " los directivos van a dejar sus puestos .
 Al final la decisión es de la consellera porque estos directivos van a formar parte del equipo mas intimo de esta consellería , han de estar " en sintonía perfecta " , ha añadido Montón , que ha confirmado que se  sustituirá a todos los comisionados de la consellería en las concesiones sanitarias de la Comunidad Valenciana . 









Comentarios

  1. De "Estafas Populares", hemos pasado a "Estafas Obreras", que mal y que requetemal han empezado estos, han estafado a todos los votantes; un servidor pide el cese automático de la cúpula de Sanidad, incliyendo a los "amiguetes" del Problemas Puntuales infiltrados...
    Y uno que creia que con el cambio se iban los inútiles...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017