3.000 CONTRATOS AL MES " BAJO SOSPECHA " EN LOS HOSPITALES · 3 NUEVOS CASOS : H. DE LIRIA · LA FE Y FISABIO ( HIJA DE LA 2 DE SANIDAD )

La presión a la médico del hospital Clinico revela miles de contratos a" dedo " durante años

3.000 contratos al " mes " bajo sospecha

Tres casos más : Hospital de Liria , Hospital La FE y la Fundación FISABIO

La número 2 de Sanidad enchufa a su hija en una fundación pública ( FISABIO ) contra el cáncer

El hospital La Fe contrató a " dedo " al hijo de la ex Presidenta de las Cortes Marcela Miró


Las contrataciones irregulares en el ámbito de los hospitales públicos son algo habitual , frecuente y semanal . Así se pronunció Andrés Cánovas , portavoz del sindicato médico CESM , otros responsables del CSIF y organizaciones sindicales  médicas ( USO·CV y CCOO ) después de conocer la grabación en la que la doctora recibía presiones de dos responsables sanitarios del Clínico para renunciar a una plaza a la que tenía derecho por la bolsa de trabajo .
Más de 3.000 contratos mensuales o de duración de días ( temporales ) estarían bajo sospecha " en los principales hospitales valencianos " , subrayó Cánovas , El cálculo del sindicato médico CESM es de 1.220 en La FE , 1.000 en el Clínico y alrededor de 900 en el hospital Peset , los tres principales de La Comunitat .
El sindicato asegura recibir dos denuncias semanales de prácticas de este tipo , de profesionales que sufren presiones para renunciar a una plaza de bolsa de trabajo .
3 CASOS MAS
El CSIF Advierte sobre el nombramiento en el Hospital de Liria de un titulado en " Filosofía " sin trayectoria en el sector público como " subdirector económico del departamento .
 ( Alto cargo )El sindicato pide que se extienda la investigación a la contratación como auxiliar de Salud Pública al hijo de la " subdirectora de Recursos Humanos " . Cubre una vacante con la única experiencia previa de un mes y medio ( 45 días ) de contrato de sustitución .
En La FE el sindicato pide que se amplíen las pesquisas a más cargos como " el subsecretario y la jefa de prevención " por contratar en el hospital como técnico de higiene en el trabajo de una persona que no estaba en la bolsa de trabajo de esa especialidad y se le aplicó " una mejora de empleo mientras cubría una baja " .
FISABIO
La hija de Dolores Salas Trejo , número 2 de la Consellería de Sanidad ( agencia de colocación del PP y PSPV ) y secretaria autonómica y del Sistema Sanitario Público , ha sido contratada en la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica  de la Comunidad Valenciana ( FISABIO ) dependiente de la Generalitat Valenciana , mientras su madre ya era alta mandataria del departamento sanitario .
Al proceso para cubrir la plaza se presentaron cuatro candidatas , dos de ellas con formación universitaria en Biología , pero fue elegida , a finales de agosto la hija de Salas Trejo con " estudios sin terminar en Sociología y diplomada en arte dramático " . ( Después de lo que vimos en la Fe con una que fue nombrada con " 2 de piano " ya no nos asombra nada ) .
 Como siempre la consellera de Sanidad Carmen Montón se mostró " sorprendida "al conocer la información y dijo " que pedirá explicaciones " .
En el tiempo que lleva cono consellera se le han conocido numerosos cargos ( del partido ) colocados en las gerencias de varios hospitales , siendo el más sangrante el de la gerente de La Fe Mónica Almiñana . Con esta credenciales " como va a pedir responsabilidades " .
En la foto de FISABIO podemos ver a los conselleres de Sanidad anteriores , Manuel Cervera , Luis Rosado , Manuel Llombart y a Eloy Jiménez Cantos ( Caso ESABE SEGURIDAD ) .
Estos dirigentes son " la joya de la corona " en la etapa del PP .













Comentarios

  1. En el circo que se han montado las mafias del PP y del PSOE con la sanidad, la educación y la justicia, amén de los bancos, cajas de ahorro, eléctricas, compañías de agua, gas, vivienda etc...etc...destacan sus altos cargos por su nulo conocimiento del medio en el que medran y su escaso nivel de imteligencia, hacen honor al dicho: "Cuanto más alto es el cargo, más inutil se es"...eso si inútiles con el dinero "distraido" al erario público por la pandilla más asquerosa de facinerosos.

    ResponderEliminar
  2. Han demostrado que los servicios públicos sirven para colocar a los hijos , familiares , gente del partido , del sindicato ,utilizan el poder para beneficiarse ellos y a las empresas amigas , lo de igualdad de oportunidades es un mero eslogan , los méritos y capacidad se lo pasan por el forro , son unos sinverguenzas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS