LA JUNTA DE PERSONAL DE LA FE VE INSUFICIENTE LA CONTRATACION DE PERSONAL PARA LAS SUSTITUCIONES DE VERANO

Los sindicatos de La Fe insatisfechos con el refuerzo sanitario de verano

La Junta de Personal consideran insuficiente el incremento de profesionales para el Departamento de Salud Valencia La FE

La Consellería de Sanidad tiene previsto contratar a 6.000 profesionales en todos los departamentos de salud , y tiene un coste previsto de 52,4 millones de euros .

El refuerzo de profesionales previsto por la Consellería de Sanidad para este verano en el Departamento de Salud Valencia La Fe no ha satisfecho las aspiraciones de los sindicatos . Si bien los representantes de los trabajadores reconocen el incremento presupuestario , no dejan de apuntar que no permitirá cubrir las sustituciones al 100% .
Los sindicatos no comparten la consideración de que con la llegada del verano la población se va y se reduce la demanda asistencial porque la Comunidad registra mucha actividad turística .
Todos los veranos ocurre lo mismo , falta de camas  , falta de personal , y la consecuencia el la saturación de los hospitales , sobretodo las puertas de Urgencias .
Los sindicatos de La Fe también están pendientes de que se les diga cuantas camas se cerrarán o cuantas salas enteras  o sólo en parte se cierran durante los meses de Julio , Agosto y Septiembre .


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?