MONTON INTENTA JUSTIFICAR EL NOMBRAMIENTO DE VICENTE DIEZ COMO D. DE RECURSOS HUMANOS " COMO UNA ACTUALIZACION "

Carmen Montón vuelve a defender el nombramiento a " dedo " del nuevo cargo en La Fe

La número 2 de Sanidad intentó colocar a su cuñado en un puesto directivo

La consellera de Sanidad ( PSPV ) hace un nuevo intento de justificar el nombramiento del nuevo Director de Recursos Humanos y Económicos del hospital La Fe .

Según informa personal de La Fe el cargo de Vicente Díaz Valdés es de Director de RR HH , no como dice la consellera de Sanidad Carmen Montón .
Declaraciones recogidas en el artículo de Las Provincias .

Después de las colocaciones a dedo de Mónica Almiñana ( Gerente  ) y de Rosaura Folch Marí ( Directora Económica ) ahora le ha tocado el turno a otro socialista , Vicente Diez , este como Director de Recursos Humanos y Económicos  ( numero 17 del PSOE en Alcoy ) .
La " justificación " de Montón es " que el cargo ya existía " y que el nombramiento responde a una " actualización habitual ", ( El PSPV hace lo mismo que el PP , enchufes masivos de altos cargos ) .
La polémica designación de Vicente Diez , candidato a concejal de Alcoy por el PSPV en las elecciones municipales de 2015 , como Director de Recursos Humanos y Económicos del Hospital La Fe de Valencia llevo ayer a la consellera de Sanidad Carmen Montón a volver a defender la designación porque a " su juicio " responde a la " creación de un nuevo puesto " .
!!! Si es un nuevo puesto , como puede decir que ya existia !!!! .
Montón reiteró que la " actuación " de este centro sanitario con respecto a Diez obedece a una actuación " nada extraordinaria "  y que es " habitual en los centros hospitalarios " (!! colocar a dedo es lo normal !! ) .
Las declaraciones de Carmen Montón llegaron después de que el sindicato CSIF denunciara la " creación de un puesto de dirección de recursos humanos " . El CSIF aseguró que se trata de un cargo " inexistente " , hasta ahora . También ha denunciado que no se ha publicitado en el DOCV para la libre concurrencia de aspirantes .
El CSIF apunta que este puesto no aparece en el organigrama directivo de La Fe , organigrama que figura en la Web del hospital de referencia .
Montón , además de negar la creación del puesto y defender el nombramiento como algo " nada extraordinario " explicó que la Fe " siempre " ha habido 4 plazas subdirección y ahora lo que se ha hecho es renovar una , la subdirección de Recursos Humanos y Económicos .
El cese del anterior fue el 25 de abril " y se ha hecho un nuevo nombramiento el 27 de abril , el de una persona que es funcionaria ( y del partido ) .


 


Comentarios

  1. Que sí, que sí, que la Montón tiene razón con lo de la "actualización"; ahora es PSOE EMPRESA DE COLOCACION DE AMIGUETES Y OTROS INUTILES.2
    Hay que ver como se "moderniza" el chanchullo...

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener mucha cara para intentar camuflar un nombramiento a dedo más como una actualización , también en las declaraciones a los medios les intenta colar el que es una subdirección cuando en realidad es " dirección " , lo grave es que ese puesto no existe , ni ha existido nunca en La Fe , ni en la nueva ni en La Fe de Campanar . La Consellería de Sanidad se ha convertido en la " agencia de colocación del PSOE , PSC y PSPV " . ¿ Y estos eran los que iban a " limpiar la consellería de sanidad " ? .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €