DECRETO : DOLORES SALAS " CESA A PETICION PROPIA " · LAS URGENCIAS DEL HOSPITAL CLINICO SATURADAS

Dolores Salas cesa a " petición propia " 

CSIF denuncia la saturación en el servicio de Urgencias del Hospital Clínico

La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública cesa " via Decreto " el cese a " petición propia " de la número dos de la Consellería de Sanidad Dolores Salas Trejo , como secretaria autonómica de Salud Pública .
Decreto firmado por el presidente de la Generalitat y la consellera de Sanidad Carmen Montón , ambos del PSPV , la cesada es de Compromís  .
Dolores Salas ha sido cesada por el escándalo del enchufe de su hija en la Fundación FISABIO .
SATURACION EN URGENCIAS DEL CLINICO

Tras las denuncias de la saturación en la puerta de Urgencias del Hospital La Fe , ahora le ha tocado al Hospital Clínico de Valencia , estas saturaciones de Urgencias en los hospitales se producen todos los veranos en los hospitales valencianos .
Falta de personal , falta de camas , son los principales problemas , a los que diferentes gestores sanitarios son incapaces de dar solución .
Los profesionales de estos servicios denuncian cada año  estas deficiencias y los usuarios también , usuarios a los que se les da el alta antes de hora y que más tarde vuelven a Urgencias para ser atendidos . Usuarios que son atendidos con hasta 6 horas de demora , que según denuncian trabajadores del Clínico " porque faltan profesionales y faltan camas " .
El problema es bien sencillo de resolver  , lo que tiene que hacer la consellería de Sanidad es no cerrar ninguna planta de hospitalización y cubrir a todos los profesionales que se van de vacaciones durante los meses de Julio y Agosto .
Sanidad utiliza los meses estivales para reducir la factura sanitaria a costa de una mala atención a los usuarios . Cierra plantas en todos los hospitales , Centros de Salud cierran por las tardes , no cubren a la mayor parte del personal de vacaciones  , el resultado es que la gente no puede ir a Atención Primaria , luego se va a Urgencias , como los hospitales tienen cerradas varias plantas los enfermos se amontonan en las Urgencias y en los pasillos al no poderles dar una cama en una habitación .
Sanidad lleva 20 años siendo incompetente en la gestión de este problema . 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?