FISABIO " OCULTO " EL CONTRATO DE LA HIJA DE LA NÚMERO DOS DE SANIDAD A LAS CORTES Y LA CONSELLERIA

Fisabio " ocultó " el contrato de la hija de la secretaria autonómica de Sanidad a las Cortes y la consellería

La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica  . Fisabio " ocultó " que la hija de la secretaria autonómica de Salud Pública , Dolores Salas había estado trabajando durante 8 meses como técnico en estas instalaciones . El hecho se produjo cuando el grupo parlamentario del PP solicitó en las Cortes información de todas las contrataciones realizadas en la entidad desde el " cambio de gobierno en la Generalitat " . 
¿ Porque el PP no ha preguntado por las contrataciones hechas por el " tal Eloy " del Caso Esabe ? .
A finales del mes de abril , la fundacion remitió un listado en el que incluían 150 contratos realizados por Fisabio desde el 1 de Julio de 2015 , a excepción del  de la hija de Salas .
Tras conocer la " omisión " en el listado , los responsables de la consellería de Sanidad han remitido de nuevo a las Cortes toda la documentación solicitada incluyendo el contrato de la hija de Salas , que estuvo trabajando en la fundación de Sanidad desde septiembre de 2015 hasta abril de 2016 .
La fundación  Fisabio es una entidad dependiente de la Dirección General de Investigación y a su vez de la propia secretaria autonómica de Sanidad , designada por " Compromís " y defendida las últimas semanas por la vicepresidenta y portavoz del Consell Mónica Oltra .

Comentarios

  1. Ya se sabe que en esto de la "transparencia" PP, PSOE y compañeros de viaje son como el Guadiana por la parte que se sumerge bajo tierra...
    Están amontonando en la administración cargos inútiles y "amiguetes" de tal manera que hasta el mismísimo "tal Eloy" se les queda a la altura de la suela de los zapatos...
    ¿Estos eran los que iban a regenerar la política y a terminar con el enchufismo y la corrupción?...
    En las próximas elecciones que se vayan apuntando al paro...

    ResponderEliminar
  2. Estos no regeneran nada , llevan colocados a dedo a más de 50 , el PP llegó a colocar a 700 " altos cargos " , Ya que el PP exige las colocaciones a dedo desde el 2015 , que el PSOE aproveche para sacar a la luz las 700 colocaciones del PP , seguro que los del partido popular no vuelven a pedir ningún contrato .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT