MONTON ESTA REPARTIENDO EL MOBILIARIO DE LA FE DE CAMPANAR ENTRE VARIOS CENTROS DE SALUD

La Consellería de Sanidad está repartiendo el mobiliario de La FE de Campanar entre varios Centros de Salud 

La consellera de Sanidad Carmen Montón ha lanzado hoy la " serpiente del verano " , ha anunciado que en la FE de Campanar van a hacer " 5 hospitales " , de paso que hagan la " piscina del abuelo "  un campo de golf y si le sobra sitio una " pista de padel " .
Este anuncio hecho por Montón no se lo cree nadie , suena a propaganda , ya que hasta ahora por lo que está destacando es por los casos de enchufismo , la saturación de Urgencias en los hospitales y la incompetencia de la gestión de los recursos públicos sanitarios . 
Lo más preocupante es el tiempo de su realización  , casi dos legislaturas ( 6 años y 6 meses ) y el coste 146 millones de euros , a Francisco Camps ( PP ) le salía por 116 millones de euros . Luego está de donde va a sacar los 146 millones de euros , ¿ del FLA ? . Cree el PSPV que van a durar más de una legislatura en el gobierno .
DESTINO DEL MOBILIARIO DE LA FE DE CAMPANAR
Después del expolio cometido en el hospital  La Fe de Campanar por parte del partido popular ( PP ) y con la llegada del Tripartito al nuevo Consell se esperaba que la situación cambiara y que el PSPV y COMPROMÍS cumplieran sus promesas , pero todo sigue igual , lo que no consiguió el PP lo va a realizar el partido socialista y Compromís .
Los Centros de Salud a donde va a parar este material son : Centro de Salud de Albal , Centro de Salud de Alcacer , Salud Mental Miguel Servef , UCA de Campanar , Centro de Salud de " Economista Gay " , Centro de Salud de Catarroja , Centro de Salud de Salvador Allende .
Entre el mobiliario " regalado " se encuentran , mesas , sillas , armarios , impresora , aparato de aire acondicionado , neveras  , cajoneras , sillas de ruedas , banquetas , camilla , pizarras , espejo , persianas de lamas ,  para el C.S. de Allende destaca las 42 taquillas y 1 nevera .
Mientras la consellería de Sanidad prepara a largo plazo el nuevo " Ernest LLuch " , no parece que quieran darle ninguna utilidad al hospital , el PSPV igual que el PP , más negocio para las empresas amigas . 
  








Comentarios

  1. Un insulto más a los valencianos, ponerle un nombre de un POLITICO CATALAN que no ha hecho nada por VALENCIA, (sí señor Ribó, VALENCIA)al que fué buque insignia de la sanidad valenciana; que cara más dura que tienen; El indecente Instituto de Estudios Catalanes tiene que estar frotándose las manos, al ver con que facilidad van desembarcando la "mierda" pancatalanista en Valencia gracias a la inestimable ayuda de Puig y secuaces...
    La señora Montón ha hecho "regalos" exactamente igual que uno que está en la cárcel: Blasco, también conocido como "Rabbit"...

    "Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos".

    Emiliano Zapata (1879-1919)
    Revolucionario mexicano.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos que estos del tripartito son más catalanes que los propios catalanes .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?