EL " ERROR ARITMETICO DE SANIDAD " HACE QUE EL PROYECTO Y CONSTRUCCION DEL C. DE SALUD Y EL C. DE ESPECIALIDADES EN LA FE DE CAMPANAR SUBA HASTA LOS 20,7 MILLONES DE €

La Consellería de Sanidad corrige errores en el concurso 352/2016 

El coste total del Proyecto y construcción es de 20.723.000,73 euros .

 Concurso para la contratación de los  Servicios de arquitectura e ingeniería para la " Redacción de los Proyectos y Dirección de la obras de construcción del Centro de Salud Campanar II y del Centros de Especialidades Campanar " en el antiguo Hospital La FE de Campanar  .
La redacción del proyecto pasa de 1.260.031,73 euros , a 1.386.034,90 euros , lo que significa un aumento en el precio de 126.003,17 euros
La construcción pasa de 13.098.605,74 euros , a 19.336.965,83 euros , lo que significa un aumento en el precio de 6.238.360,09 euros .
El  " error aritmético supone un aumento de 6.364.363,26 euros " . El coste total del futuro Centro de Salud Campanar II y el Centro de Especialidades Campanar  es de 20.723.000,73 euros .
El error aritmético se produce según reza en los documentos , al consignar la superficie útil parcial de la Zona de consultas del Centro de Especialidades .
Hay un error en la transcripción de los Planes Funcionales a los cuadros recogidos en los anexos del Pliego de Prescripciones Técnicas , en lo que respecta al servicio de Radiología a contemplar en los proyectos objetos del concurso ( en el Centro de Especialidades y Centro de Salud ) .
 " Dichos errores llevan aparejado el incremento de la superficie construida de los edificios proyectados y el presupuesto objeto del concurso  " .
La corrección de errores es del 8 de Septiembre de 2016 ( ayer ) .
Esta corrección de errores modifica el plazo para la presentación de ofertas , la fecha se traslada al 7 de Octubre de 2016 .
   








Comentarios

  1. Es imposible que Pitágoras salga vivo en el combate a muerte que mantiene con los inútiles gestores de la sanidad valenciana...
    Un niño de párvulos se equivoca menos...

    ResponderEliminar
  2. Ya están cometiendo demasiados errores , todos los días hay algo que corregir , las empresas que se presentan a estos concursos deben de tener un problema serio , ¿ todas las empresas están informadas de los cambios ? .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS