LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD DE LA FE DENUNCIAN A ISS SEGURIDAD ANTE LA INSPECCION DE TRABAJO ( CURSOS DE FORMACION Y RIESGOS LABORALES )

Los vigilantes de seguridad de La FE denuncian a ISS Soluciones de Seguridad ante la Inspección de Trabajo

La Federación Valenciana de alternativa sindical denuncia a la empresa ISS Soluciones de Seguridad S.L. ante la Inspección de Trabajo por haber incumplido el Convenio Colectivo Estatal de las empresas de seguridad privada , así como el Real Decreto 395/2007 , de 23 de Marzo .

A fecha de la denuncia del sindicato Alternativa Sindical , la empresa ISS Soluciones de Seguridad S.L. , no ha facilitado la formación correspondiente al año 2015 , en forma de cursos de reciclaje para todos los trabajadores de la empresa .
El sindicato informa que pueden afirmar que , los trabajadores del Hospital Universitario i Politécnico La FE y La FE de Campanar , " no reciben formación desde Noviembre del 2012 " , que les fue impartida por la empresa CIS ( Compañía Integral de Seguridad ) por aquel entonces adjudicataria del servicio de seguridad privada en La FE .

El sindicato también denuncia a ISS Soluciones de Seguridad S.L.  en materia de Prevención de Riesgos Laborales .
Primero : La empresa cuenta con una plantilla de 160 trabajadores en la provincia de Valencia .
Que en la última reunión del comité Auto · protección del hospital , por parte de la dirección económica se instó a ISS Soluciones de Seguridad S.L. , a que la totalidad de la plantilla de vigilantes de seguridad tuviera realizada la formación contraincendios ya que " se han producido varios conatos de incendios del propio hospital " . Y que a fecha de esta denuncia todavía los vigilantes de seguridad no han recibido la formación .


 Parte del pliego de concurso de seguridad en los hospitales del la Comunidad Valenciana


Comentarios

  1. Desde hace mucho tiempo los responsables de la Generalitat Valenciana no encuentran ni una empresa de seguridad cuya dirección sea medio decente; escándalo tras escándalo, empresa del "amiguete" y los vigilantes ninguneados por los políticos y la patronal: por cierto ¿el "amiguete" Prados del Pino de Esabe, sigue en paradero desconocido buscado por Interpol, o ya se ha ido de Puerto Rico?...

    ResponderEliminar
  2. La administración sigue erre que erre , siguen contratando empresas a las que les gusta ningunear a los trabajadores, en vez de exigirles que cumplan con lo estipulado en los convenios y en los pliegos , sólo toman medidas cuando surgen las denuncias " públicas " . El tal Prados del Pino se debe estar descojonándose al ver que nadie va a buscarle .Parece que el juzgado que lleva el caso en Madrid está esperando que pase el tiempo y los delitos prescriban .Hay muchas administraciones pringadas en esta estafa .La escusa de este juzgado es que no tenían una " fotocopiadora adecuada ", ¿ se la han comprado ya ? .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017