SANIDAD ELIMINARA LOS CENTROS DE SALUD " ECONOMISTA GAY Y TENDETES " CUANDO HAGA EL C. DE SALUD " CAMPANAR II "

Proyecto CAMPANAR II

La Consellería de Sanidad eliminará los Centros de Salud " Economista Gay y el de Tendetes 

Las actuaciones programadas por la Consellería de Sanidad en los terrenos del Hospital La Fe de Campanar es básicamente sustituir las edificaciones actuales por las nuevas que piensan construir .

Cada vez queda más claro que la intención del PSPV , es el derribo de los pabellones que conforman La FE de Campanar . Las promesas de modernización y aprovechamiento de las infraestructuras queda en agua de borrajas . La consellería que dirige Montón ( PSPV ) quiere hacer lo mismo que el PP , derribar la FE y que las " empresas amigas " hagan negocio . 
El partido más corrupto de la democracia ( PP ) quería derribar La FE y construir el Arnau de Vilanova en los terrenos del Hospital de Campanar ( cargarse 2 hospitales para hacer 1 ) .
Algo que utilizaron los partidos del tripartito para hacer campaña contra el PP y ganar votos de los confiados vecinos de Campanar , Benicalap , Torrefiel , Zaidía , Marxalenes etc... . Incluida la famosa foto que se hizo Puig rodeado de la plana mayor del PSPV delante de la FE de Campanar , también se hizo la foto con el portavoz de las asociaciones de vecinos Matías Alonso firmando el manifiesto contra el derribo de La FE . Estamos viendo como la palabra de estos políticos es papel mojado .
La variante del PSPV ( los traidores ) con arreglo a la del PP es , primero construyo 2 centros ( Campanar II y C. de E. Campanar ) , después elimino 2 Centros de Salud ( Economista Gay y Tendetes ) y de paso elimino y derribo la unidad de detección precoz de cáncer de Mama ( UDPCM ) que está en las instalaciones de Campanar .
El primer paso ha sido licitar el Proyecto por 1.260.031,73 euros . proyecto que ya ha sufrido el primer sobrecoste sin ni siquiera haberse adjudicado , ahora vale 1386.034,90 euros .
Lo mismo ha pasado con la licitación de la construcción de los dos centros , otro " error " cometido por los técnicos de la consellería hace que el coste pase de 13.098.605,74 euros  a 19.336.965,83 euros , también sin haberse adjudicado . El total de la broma le va a costar al contribuyente  20.723.000,73 euros , total " 6 millones de euros de más " .
Entre las burradas previstas, está la de construir " una puerta de Urgencias " en el mortuorio , esta obra no entra dentro del presupuesto del concurso . Hay que recordarle a la señora Montón que la última remodelación de la actual puerta de Urgencias en el Pabellón Central data del 2007 y costó 5 millones de euros .
Recordarle a la incompetente de la señora consellera ( Montón ) que en la Fe de Campanar se invirtieron en mejoras de todo tipo desde el año 2000 al 2009 más de 65 millones de euros ( unos 11.290.000.000 millones de las antiguas pesetas ) .
El Proyecto y construcción de los 2 centros de Salud dentro de La FE de Campanar es una obra que se va  alargar a lo largo de 52 meses ( 4 años y 4 meses ) , tiempo suficiente para que pasen unas nuevas elecciones y que la gente se vaya olvidando de las promesas hechas por el PSPV .
Una vez pasado el tiempo derribo completo de todos los pabellones ( excepto el de Informática ) .
El PSPV  es un vendedor de humo , lo mismo que el PP , las privatizaciones en Sanidad van a continuar ocurriendo . A estos también hay que echarlos del sistema público . 
 







Comentarios

  1. La palabra de la banda de Puig y Oltra vale menos que un euro de madera, hay que hacer una cacerolada hasta que les revienten los tímpanos, a ver si los majaderos creadores del "chanchullo" se enteran de una vez de lo que quiere la gente...
    Esperemos que antes de que empiece la nueva "rapiña", los enviemos al paro.
    ¡¡¡NO VOTEIS A QUIEN OS ROBA LA SANIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos "listos" se quieren cargar un macro-hospital y dos ambulatorios para hacer...¡¡¡UN AMBULATORIO!!!...
    ¡Si señor!...como les patinan las neuronas a los descerebrados del "invento"; al final solo es dinero; el dinero que le quitan al ciudadano con el "cuento de la ley" y que va a parar a los bolsillos de las "empresas amigas y amiguetes"...

    "El orgullo de quienes no pueden edificar es destruir".

    Alejandro Dumas (1802-1870) Escritor francés.

    ResponderEliminar
  3. No es lógico que el PSOE y Compromís , quieran derribar La FE para hacer 2 ambulatorios , cuando tienen 6 al lado y el Centro de Especialidades de Alboraya .A estos parece que sólo les importa que unas cuantas empresas hagan negocio en los terrenos de Campanar , " lo mismo que el PP " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS