SATURACION EN LAS URGENCIAS DEL HOSPITAL DE MANISES

Se vuelve a colapsar la puerta de Urgencias del Hospital de Manises

El Hospital de Manises es un hospital concertado ( Modelo Alzira )

CCOO acusa a la dirección del hospital de mantener una planta y 35 habitaciones vacías .
Otros sindicatos como CSIF y SATSE también denunciaron en los mes de Julio el plan de vacaciones diseñado por la dirección del hospital .
En el mes de julio ya se denunció las 36 horas de espera que tuvieron que soportar algunos pacientes para que los subieran a planta .
El sindicato de enfermería SATSE denunció en Abril la situación de 20 pacientes que tuvieron que esperar varias horas hasta que los pudieran subir a planta . 
Hoy CCOO ha denunciado en la Cadena SER la saturación de la puerta de Urgencias del Hospital de Manises , ya que siguen cerradas las 35 habitaciones que se cerraron en el mes de Julio .
La dirección del hospital dice que todavía no han abierto estas habitaciones porque " todavía están en el periodo vacacional " , ( que aún hay personal de vacaciones ) .
Este es un caso más de la gestión sanitaria para ahorrar gastos a costa de la salud de los pacientes . En vez de contratar sustitutos , cierran plantas . Un mal que también han padecido algunos hospitales públicos de Valencia

Comentarios

  1. Ya sabemos que las "empresas amigas" cómplices de los ladrones del PP han reventado la sanidad hasta dejarla hecha escombros económicamente...
    ¿Queda algún hospital público que no esté en las garras de estas mafias y que no esté lleno de enchufados, paniaguados y "amiguetes"?...

    ResponderEliminar
  2. Este hospital a pesar de ser del " Modelo Alzira " funciona igual que los públicos , no en vano tienen al ex gerente de la Fe de Campanar como directivo , aqui van al ahorro , lo que lo diferencia , es que el dinero ahorrado va a parar a engordar la cuenta Sanitas . El usuario es el que paga el pato de una mala asistencia .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS