EL " MODELO ALZIRA " NO PAGA 204,4 MILLONES DE € EN AMBULANCIAS Y OXIGENOTERAPIA " GRACIAS A LOS CONTRATOS QUE LES HIZO EL PP

Las cuentas de los hospitales " modelo Alzira "

El " modelo Alzira tiene perdonado el pago de  154.208.688,73 euros en el servicio de ambulancias y 50.280.018,02 euros en Oxigenoterapia " .

El " modelo Alzira " se ha " ahorrado " cientos de millones de euros gracias al traje que les hizo el PP

Hoy por fin un medio se ha atrevido a publicar lo que llevamos años denunciando del " modelo Alzira " , la gran estafa a los valencianos , lo que estamos pagando  para que las empresas amigas y el " modelo sanitario del PP " se forren a costa de los contribuyentes .
Hoy el secretario autonómico de la Consellería de Sanidad Universal i Pública , Narcís Vázquez , ha señalado que el " mantra " que defienden las concesionarias " con el apoyo del PP ( y nosotros añadimos " medios amigos y algún sindicato " ) que la sanidad pública es " más cara " que la privada , 140 euros por persona y año , es " una falacia " , que se sustenta en " tener un 21% menos de plantilla " y con peores condiciones laborales y en " no asumir el coste de los servicios más caros , como las prótesis , los transplantes , los transportes ( Ambulancias ) y la oxigenoterapia , ni el tratamiento de última generación contra la hepatitis C , que son asumidos por la Consellería de Sanidad " . 
Sin embrgo se le ha olvidado decir al secretario de sanidad , que las concesionarias tampoco asumen " la atención Sociosanitaria y Salud Mental ni las prestaciones ambulatorias de farmacia " , como se puede ver en los contratos firmados por el PP.
El secretario de sanidad ha explicado hoy que el coste de la atención por persona y año en la sanidad privada es de 777 euros ( sin el coste de las excepciones que les dio el PP ) frente a los 916 euros de lo que cuesta en la sanidad pública .
Para aclarar las cifras de lo " ahorrado " por los 5 hospitales de concesión " modelo Alzira " y que tienen asignada la quinta parte de la población valenciana ( más de 1 millón ) y contando que en la Comunidad Valenciana viven poco más de 5 millones de personas se puede sumar el coste de los servicios que no pagan y dividirlo por 5 y sería lo que no pagan estas concesiones " gracias a los contratos hechos por el PP ) .
Coste del Servicio de ambulacias 771.043.483,66 : 5 = 154.208.688,73 deberían pagar las concesionarias .
Coste de la Oxigenoterapia 251.420.092,00 : 5 =  50.280.018,02 euros deberían pagar las concesionarias
¿ Que parte no pagan las concesionarias de la factura de medicamentos y de las prótesis de los más de 1 millón de pacientes que tienen asignados las concesionarias ? .
Sabemos que la factura de farmacia en la C. Valenciana supera los 1.000 millones al año , ¿ cuantos millones corresponden a estas 5 concesionarias ? .
Logicamente es una pregunta para que la conteste la Consellería de Sanidad , al PP , a los medios amigos del modelo Alzira y a las empresas ( Ribera Salud , Sanitas y DKV ) que los gestionan no les interesa  que se sepa lo que no pagan .
Estos contratos fueron firmados por una serie de exconselleres de Sanidad que en la actualidad están investigados ( antes imputados ) por corrupción , los casos de Vicente Rambla ,Serafin Castellano , Manuel Cervera , Luis Rosado , Rafael Blasco ( en la cárcel por el caso Cooperación ) , así que no resulta estraño que sean tan gravosos para las arcas públicas .

 








Comentarios

  1. A ver si se acaba de una vez con esta lacra mafiosa que son las concesiones en sanidad...

    ResponderEliminar
  2. Ahora el siguiente chollo que les tienen que quitar es las Resonancias , y que se vuelvan al hacer en los hospitales públicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?