LA FE " PIERDE 20 CAMAS CADA DIA " - SUPLE LAS CAMAS ROTAS CON " CAMAS DE 1996 DE LA FE DE CAMPANAR "

El Hospital La FE pierde 20 camas cada día , suple la camas rotas con " camas de 1996 " de La FE de Campanar

La sangria de camas rotas en La FE dura desde el 2012 , desde ese año hay trasladado más de 250 camas de La FE de Campanar

Desde el principio no se exigió por parte de la dirección ( anterior ) de La FE que se cumpliera con la garantía y que la empresa adjudicataria se hiciera cargo de las reparaciones , que una vez más recayó en el personal de mantenimiento de la casa .
En el 2012 el hospital se trajo las 100 primeras camas , al año siguiente otras 50 y asi sucesivamente hasta el 2016 con un total de 250 camas . Camas que son del año 1996 y que curiosamente también son de Camas Hidraulicas Pardo ( ver documento ) .
En el 2013 cuando ya habia expirado la garantía , La FE tuvo que asumir el coste de la rotura de 140 camas más . Camas que habían costado 2.247 euros cada una  , las de la UCI  22.470 euros .
Ver articulos de las noticias en El Diario El Mundo y en el Diario Levante

QUEJAS DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL EN ESTOS MOMENTOS

Según nos informan trabajadores del hospital sigue la problemática con la rotura de las camas y la utilización de las camas del hospital de Campanar que tienen 20 años de antiguedad .
Nos informan de que , cada día tienen que bajar a los talleres una media de 15 - 20 camas , por sus " averías constantes , barandillas rotas , baterías agotadas , mal funcionamiento del sitema electrico , somieres partidos , frenos rotos etc.. " . Esta situación hace que en momentos de presión asistencial no hubiera camas disponible para los pacientes  e hizo que la dirección trajera del hospital de Campanar " otras 25 camas " para evitar que los enfermos se quedaran en camillas " .
También se quejan de que el aumento de 80.000 nuevas cartillas de la zona de Albal , Catarroja ( que eran del Peset ) , hace que la situación que antes era " puntual " en los picos de frio , ahora es habitual con una " saturación continua de Puertas de Urgencias " , y la " falta continua de camas " para atender correctamente a los pacientes , además de las camas averiadas , hay que añadir la problemática generada desde la creación del servicio quirúrgico APYT , que diariamente " bloquea una media de 20 camas en su servicio y otras tantas camas en las habitaciones de destino de los pacientes que van a ser intervenidos .
Estos hechos fueron puesto en conocimiento de la dirección del hospital la práctica habitual de guardar camas dentro del servicio APYT ( 30 - 35 ) todos los días desde las 17:00 Horas hasta la mañana siguiente lo que hacía que " servicios de puertas de Urgencias y hospitalización tuviesen que recurrir diariamente a las camas viejas que se trajeron de Campanar .
Como todos sabemos la dirección encargó a una empresa externa para " arreglar " la saturación de las Urgencias en el hospital , ya sabemos que la saturación y el colapso ha continuado produciéndose todos los años .
Con todo los problemas continúan , la dirección de la FE ha optado por " esconder las camas " cambiando las cerraduras normales por unas magnéticas " y así evitar las fotos de la verguenza .
Otro de los problemas que tienen que aguantar los trabajadores son las quejas del personal de Enfermería que no quieren " esas camas viejas " en sus salas de hospitalización , tampoco los pacientes ingresados quieren quedarse ingresados en unas camas que tienen 20 años .
Esto también supone una carga para el personal que tiene que trasladar a los pacientes de una cama vieja a una nueva , lo que hace que se duplique el trabajo .
Se da la paradoja que el personal cuando necesita coger una cama no puede acceder a dicho servicio por no estar autorizados .
 

 












Comentarios

  1. Entre las "empresas amigas" de mantenimiento, las "empresas amigas" que no cumplen contratos, Camas Pardo, etc...etc...la rapiña de Blasco y amiguetes desmontando La Fe de Campanar y los "chanchullos" de la mafia política mareando la perdiz, podemos dar por muerta la sanidad valenciana, que vayan preparando la cartera los ciudadanos esto es el atraco que no cesa...

    ResponderEliminar
  2. De aquellos polvos vienen estos lodos , dentro de poco habrá que hacer otro concurso para comprar más de 300 camas , como siempre la mala gestión la paga el contribuyente .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?