LA EMPRESA DE TRANSPORTE GRUPO SEVILLA CONTINUA APARCANDO SUS VEHICULOS DENTRO DE LA FE A PESAR DE TENERLO PROHIBIDO

El Grupo Carlos Sevilla continua aparcando sus vehículos en La Fe de Campanar a pesar de tenerlo prohibido

La Directora Económica del Hospital Universitario i Politénico La FE , Rosaura Folch , " Prohibió a la empresa de Carlos Sevilla el aparcar de forma permanente sus flota de vehículos en La FE de Campanar " , comunicandole que solo se le permitía la entrada al recinto para la carga y descarga durante " 30 minutos " . 
Posteriormente y tras un incidente con el personal de la casa , la Directora Económica de La FE envia un carta a la Consellería de Sanidad , pidiendo instrucciones para ver de que forma se puede actuar contra la empresa Grupo Carlos Sevilla .
Posteriormente se hizo un nuevo concurso del transporte de valija y paquetería del Departamento de Salud Valencia La FE , curiosamente esta empresa no se presentó al concurso , este servicio lo ha estado realizando Carlos Sevilla desde 1995 hasta el 2016
El concurso fue adjudicado el 21 de noviembre de 2016 a las empresas Longile y Redyser , con lo que la empresa Grupo Carlos Sevilla tiene menos motivos para aparcar sus vehículos en La FE de Campanar .
Nos habían denunciado esta situación hace más de un mes , pensabamos que no podía ser cierto , pero después de hacer un recorrido por las instalaciones de Campanar , hemos podido comprobar que era cierto . estas fotos son de hoy sábado 25 - 2 - 2017 .
Preguntamos a vigilantes de seguridad privada de La FE como es que esta empresa seguía aparcando sus vehículos a pesar de la probición de la Dirección de La FE , nos comentan que algo sabían , pero que no tienen la notificación por escrito .
Visto la cara de esta empresa , la Dirección de La FE tendrá que volver  a tomar medidas así como dar esplicaciones a la Junta de Personal del hospital de porque no se han cumplido  las medidas impuestas a la empresa de Carlos Sevilla .
Debajo podemos ver los documentos de la prohibición y la adjudicación del nuevo contrato . 







Comentarios

  1. Sevilla se descojona de la consellería y de la directora, se pasa las prohibiciones por salva sea esa parte y se fuma dos puros...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT