EL H. DE MANISES NO QUIERE PAGAR 30,9 MILLONES DE € DEL PERSONAL PUBLICO QUE TIENE EN LA CONCESION

El Hospital de Manises no quiere pagar 30,9 millones de euros del personal público que tiene en la concesión

Ya ha pasado el bombardeo de la prensa " amarilla " queriendo hacer creer que este hospital " ahorra dinero a la Sanidad Pública "
Han cogido el informe de casi 300 páginas de la Sindicatura de Cuentas y han publicado lo que les ha interesado para que parezca que el " Modelo Alzira " y en especial el Hospital de Manises son más rentables .
Este modelo fue inventado en tiempos de Eduardo Zaplana y puesto en marcha por Joaquín Farnos , luego continuaron , los de la " Gürtel , Avialsa , Taroncher , Caso Blasco etc... " más tarde hemos visto que algunos de los investigados ( antes imputados ) figuran en el Caso Osvaldos . Toda una ristra de personajes preuntamente corruptos que tuvieron que ver en las adjudicaciones de los 5 hospitales de concesión modelo Alzira .
Los contratos que realizaron los exConselleres de Sanidad en la etapa del PP son un atraco a las arcas públicas , estos hospitales no pagan la nómina del personal estatutario que tienen a su servicio en , ambulatorios , Centros de salud etc.. , el servicio de transporte sanitario ( SAMU , SVB , TNA ) las prótesis , la Oxigenoterapia , las recetas , el papel A Dina 4 , 3 etc.. , . A la misma vez cuando un paciente es atendido fuera de sus área de salud , la factura la paga la Consellería de Sanidad , a la vez que ya paga por la atención sanitaria en su departamento , lo que es lo mismo " paga el servicio dos veces " .
La prensa " amarilla " y los que están al servicio de la sanidad privada han estado siempre manipulando los datos y ocultando la realidad de la ruina que es este modelo de concesión , que como ya hemos visto han tenido que ser rescatados ( con dinero público ) más de una vez .
Desde siempre estos hospitales han dado un peor servicio a los ciudadanos en sus departamentos  , menos médicos y peor pagados . Pacientes que son desviados a la sanidad pública ( que nunca han pagado ) , todas estas cosas han sido denunciadas desde siempre , algunos medios las han publicado , otros las han silenciado . Periodistas , medios y algún sindicato han sido los medios de los que se están valiendo la empresa Ribera Salud para intentar evitar la reversión del hospital de Alzira el próximo año .
Están ciertos medios haciendo comparación de la " satisfacción de los pacientes " entre los hospitales privados y los públicos  . Una pregunta para estos medios de " desinformación " , ¿ cuantas operaciones hace La FE , o el Clinico , o el Pest y cuantas hacen estos hospitales privados ? , no hay ni comparación . ¿ cuantos pacientes atienden los 5 hospitales modelo alzira y cuantos atiende la FE o el Clinico o el Peset ? , no hay color . ¿ Cuantos trasplantes , cuantos grandes quemados ? no hya ni comparación . Estos medios " amarillos " te comparan operaciones menores con las operaciones de envergadura que se realizan en los hospitales públicos .
El " Modelo Alzira " no ahorra nada , si se cuenta el coste de personal que no paga , el de las ambulancias que tampoco paga , la Oxigenoterapia , las prótesis , las medicinas etc , los números darían otra visión del coste de las concesiones  , estas cuentas no las " entra a valorar el Sindico de Cuentas " ( ¿.... ? . Para hacer los números del coste real hay que sumar todo este gasto , igual que se hace con los hospitales públicos .
La 5 parte de los 700 millones de euros de las ambulancias " por ejemplo " . 

 








Comentarios

  1. Los "medios vendidos" tienen "amiguetes y familiares" en puestos de "altura" en los hospitales saqueados; hace ya mucho tiempo que las mentiras y falsedades del modelo Alzira forman una parte importante de los beneficios de ciertos medios cómplices en el expolio de las arcas públicas...

    ResponderEliminar
  2. Menudo traje hizo el PP al invento del que se había metido en política para hacerse rico ( Zaplana ). Trabajadores gratis ( barra libre )para las concesionarias , " asi se pueden tener beneficios y salir más baratos que los hospitales públicos " . La cartera de Ribera Salud habrá engordado con estas practicas mafiosas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €