SANIDAD UTILIZA EL INFORME DE UNA EMPRESA INVESTIGADA DE LA TRAMA " OSVALDOS " PARA EL DESAMIANTADO DE LA FE

Sanidad utiliza el informe de una empresa investigada de la trama Osvaldos para el desamiantado del edificio de Rehabiliatacion de La FE de Campanar

Caso Osvaldos : El Hospital General de Valencia y el Hospital La FE

La FE utiliza el informe de la empresa VALNU hecho el 18 de Marzo de 2015 ( en tiempos del PP ) para el Proyecto y Dirección de Obras para el desamiantado del edificio de Rehabilitación en La FE de Campanar y su posterior derribo .
VALNU es una de la empresas investigadas ( antes imputadas ) por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales ( UDEF ) de la Policía Nacional el pasado  23 de marzo  en la trama Osvaldos .
 

OUT - LOG S.L. ( La FE y Hospital General ) - Connectall Systems S.L. y Mantenimientos Integrales Turia ( 2 del Hospital General )

VALNU  ( Hospital La FE de Campanar y la nueva FE )

El Hospital General de Valencia no puede rescindir los contratos con las empresas de la trama " Osvaldos " sin sentencia firme los servicios jurídicos desaconsejan romper con las 3 empresas investigadas por la UDEF y que " presuntamente " forman parte de una " trama de amaño de contratos a cambio de comisiones ilegales " .
VALNU  es una empresa que tiene y ha tenido numerosos contratos con el Hospital La FE ( ver Blog ) .
De los últimos tenemos uno de La Torre A en la nueva FE ( contrato con la Fundación de Investigación ), anteriormente , el de las vigas de refuerzo de los pabellones de la FE de Campanar  ( Marcala , Taroncher ) y este encargado por el PP para el derribo de La FE de Campanar ( ya hemos visto como el amianto aparece de unas zonas y aparece en otras ) . Estas empresas se olvidan que ya hay otros informes que " casualmente no dicen lo mismo " , viendo la investigación de la UDEF no es de estrañar que este informe resulte favorable para que alguna empresa amiga haga negocio en el solar de La FE de Campanar .
Ya alertamos en su momento de la manipulación por parte de algunos medios de comunicación que se habían empeñado en derribar La FE " si o si " , al final parece que ese va a ser su final .
Lo peor es que el PSOE  utilice los informes encargados por el partido popular y por una empresa investigada por la UDEF .
Tendremos que volver a decir eso de PSOE y PP son lo mismo .



 








Comentarios

  1. Si el PP llenaba de dinero las alforjas de Valnu, sabiendo lo que sabemos, ¿porqué se las llena ahora el PSOE?...

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir llenando los bolsillos de las empresas amigas , para esto no hacia falta votarles .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE