MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

La empresa Marsegur Seguridad le atraca 500 euros en la nómina a cada vigilante en el Hospital de Gandía

Marsegur Seguridad amenaza con despidos a los vigilantes que denuncien la situación laboral

Los vigilantes de seguridad del hospital anuncian movilizaciones

A la empresa de Miguel Angel Ramirez , Seguridad Integral Canaria se le adjudicó el contrato de vigilancia y seguridad del hospital el 10 de Diciembre de 2014 y formalizado el 14 de Enero de 2015 ( conseller Manuel Llombart del PP ) .
Adjudicado por 2.315.382,48 euros .

Ante los numerosos escándalos y estafas ( fraude a Hacienda y la Seguridad Social ) cometidas por la empresa del indultado por el ministro Soria y Rajoy , el servicio de seguridad cambia de empresa el 1 de Mayo de este año ( 2017 ) , Marsegur Seguridad ( empresa de M. A. Ramirez ) , lo primero que se le ocurre es imponer la ley del miedo , prohibiendo a los vigilantes hablar de las "nuevas condiciones laborales y la rebaja de 500 euros en la nómina " .
No parece que la Consellera de Sanidad Carmen Montón ( PSOE-CV ) se haya puesto las pilas , esperemos que tome medidas y expulse esta empresa del hospital de Gandía . Este contrato ya vino acompañado de la polémica ( y lo denunciamos en su momento ) , no se puede contratar a empresas que hayan cometido fraudes a la hacienda pública ( ley de contratos del estado ) y sin embargo que podíamos esperar de un gobierno " presuntamente "corrupto , como el del partido popular , pues que contrataran la de un empresario corrupto y condenado .

La Federación de Trabajadores de la Seguridad Privada del sindicato USO-CV en la Comunidad Valenciana ha anunciado que iniciará movilizaciones para denunciar públicamente el trato que están recibiendo sus trabajadores , y que en el caso de la Safor , son 15 personas en el Hospital de Gandía .
La empresa que se quedó la concesión de seguridad del hospital de Gandía fue " Seguridad Integral Canaria " que hace unos meses realizó una " cesión de contrato  a "  Marsegur " y que ha supuesto una bajada del salario de alrededor 500 euros aproximadamente en cada una de las nóminas , sin negociación , ni previo aviso , una situación que ha denunciado públicamente en Radio Gandía SER , José Enrique Rovira , vocal de la Federación de Trabajadores de la Seguridad Privada USO-CV .
Los representantes sindicales han denunciado en los juzgados esta situación porque , según ha dicho Rovira , los trabajadores , han recibido " amenazas de despido de la empresa "( Marsegur ), José Rovira ha manifestado que preven que la Consellería de Sanidad ( Montón ) tome cartas en el asunto , porque tienen " pruebas suficientes para expulsar a Marsegur de la contrata de la seguridad privada de los hospitales .
El jueves 15 de Junio tienen prevista una reunión con el Secretario Autonómico de Salud Pública , Narcís Vázquez , para tratar la situación laboral de los trabajadores .
 

 



Comentarios

  1. ESTUPENDO TRABAJO Y LABOR HACES GENERALMENTE Y MAS PARA EL SECTOR DE LA SEGURIDAD ERNESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDONA LAS MAYUSCULAS PERO VEO MAL EN MOVIL GRACIAS POR TU LABOR

      Eliminar
    2. Gracias Marcos por el comentario , estamos para lo que necesiteís , un saludo .

      Eliminar
    3. Esto es para sigan votando al PP los inectos q aún los votando que serán hasta trabajadores

      Eliminar
  2. El "amiguete" del ex-ministro Soria "el mentiroso"; juzgado y condenado, más tarde parcialmente indultado por sus "amigos" en consejo de ministros; ahora se dedica al atraco y extorsión de los trabajadores de sus empresas; ¡Que baja catadura moral que tienen este pájaro y los que le mantienen en las instituciones públicas!...

    ResponderEliminar
  3. Gran artículo. En Madrid, en la Tesorería General de la Seguridad Social estamos desde abril en la misma situación con MARSEGUR. Ya hemos interpuesto demandas por modificación de condiciones laborales y de reclamación de derechos y cantidades. Desgraciadamente, la lucha desigual de la persona contra la empresa, poca mella les hace cuando no reciben un castigo ejemplar como podría ser anulación de todos los contratos que tienen con la administración pública...
    De todos modos, da que pensar que estén defraudando en el pago de cotizaciones tanto a Hacienda como a la Seguridad social y a nadie le preocupe, estando condenados con la anulación de su convenio fraudulento, en primera instancia por la Audiencia Nacional, y del articulado sobre las retribuciones en el Tribunal Supremo, obligándoles a abonar los sueldos según el Convenio Colectivo Estatal y sus cotizaciones pertinentes. No sólo nos abocan a la miseria el día de hoy, sino que lastran nuestro futuro con esas míseras cotizaciones. Y la administración pública mira para otro lado...penoso e indignante.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Pedro , hay dos administraciones que se llevan la palma en cuanto a corrupción , la valenciana y la madrileña , donde funcionarios han mirado para otro lado para no enfrentarse a los altos cargos colocados por los políticos corruptos .Si necesitais denunciar vuestros casos , aqui está el Blog . Por medio del Messenguer podeís hacerme llegar las denuncias de forma privada y asi protegeros de las represalias de vuestras empresas . Con papeles se os publicara lo que necesiteis , un saludo y suerte .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?