LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD " ATRACADOS " POR MARSEGUR EN EL H. DE GANDIA HARAN HUELGA DEL 3 AL 9 DE JULIO

Los vigilantes de seguridad del hospital de Gandía " atracados " por Marsegur harán huelga del 3 al 9 de julio

Marsegur Seguridad , la " marca blanca " de Miguel Angel Ramirez , ganará 3 millones de euros más al año con la bajada de sueldos .

Los representantes sindicales denuncian que la empresa concesionaria del servicio ganará con la bajada de sueldo ( 500 euros por nómina ) de los trabajadores .

Los vigilantes de seguridad del hospital de Gandía han convocado una huelga del 3 al 9 de julio .
Los trabajadores han denunciado a la empresa Marsegur Seguridad porque , tras asumir la concesión pública ( cesión de Seguridad Integral Canaria ) ha sometido a los vigilantes de seguridad a una " situación precaria " . " Falta de pago y bajada de sueldos de hasta 500 euros " . Nos preguntamos ¿ que está haciendo La Consellería de Sanidad dirigida por la consellera Carmen Montón ( PSOE )permitiendo este atraco ? . ¿ Esta consellería va ha seguir los mismos pasos que la administración corrupta que tenia montada el PP ? .
En Gandía son 15 los vigilantes afectados , pero en la Comunidad Valenciana  son muchas más , ya que Marsegur tiene la concesión en otros hospitales .
El representantes de USO-CV y portavoz de los trabajadores del hospital de Gandía , José Enrique Rovira , ha señalado que están satisfechos de la reunión que mantuvieron el 15 de junio , con un representante de la secretaría autonómica de Sanidad , pero asegura que necesitan un " compromiso político mayor " .
En el hospital la huelga pasará a ser indefinida si no hay respuesta alguna .
Desde el sindicato USO-CV que la empresa Marsegur Seguridad ganará 3.000.000,00  euros en un año a " costa de los trabajadores , 90.000 euros en Gandía .
José Enrique Rovira  confia en contar con el apoyo de los responsables de la Consellería de Transparencia y Responsabilidad Social en toda esta cuestión , porque insiste en que la cesión de contrato público de una empresa a otra " con imposición de condiciones laborales indignas no puede tolerarse por parte del gobierno valenciano ( PSOE - COMPROMIS - PODEMOS ) .
 

 

Comentarios

  1. Ya se sabe " una mano tapa a la otra mano"; al final todo es lo mismo rspiña y saqueo...

    "Hasta la supervivencia de una banda de ladrones necesita de la lealtad recíproca".

    Antonio Genovesi (1713-1769) Economista italiano.

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando la consellera de Sanidad expulsa a esta empresa pirata , que contrató el exconseller Manuel Llombart ( PP ).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "