17 MANIFESTACION DE LOS VECINOS DE BENICALAP POR LA RECUPERACION DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR

El miércoles dia  21-11-2012 se manifestaron los vecinos de Benicalap por la recuperación del Hospital La Fe de Campanar, es la 17 concentración.
Exigen al Consell que devuelva la actividad al hospital " donde estaba y como estaba " .
El hospital daba una cobertura a más de 400.000 habitantes y era el Hospital de referencia de numerosas patologías y lider en Transplantes , Quemados etc... y tenia mas de 7.000 trabajadores.
Con la construcción de la Nueva Fe en el barrio de Malilla  ,la Conselleria de Sanidad y el Consell Valenciano ( Manuel Cervera y Francisco Camps ) se comprometieron a mantener un Hospital de 620 camas y hacer una inversión de 80 millones de euros, pero como hemos visto casi 2 años después las promesas se las lleva el viento , lo que están haciendo es vaciar el Hospital de todo el mobiliario y maquinaria ( en esto tiene la culpa Luis Rosado ) , mobiliario que sirve para otros hospitales , como la Nueva Fe , el Clínico , el Peset , el de Jativa o regalar a ONG camas y otros muebles .La recuperación del Hospital de Campanar se hace dificil , cuando el PP se empeña en privatizar la Sanidad Pública a pesar de como estamos viendo estos días  es incapaz de pagar a los Hospitales privados - concertados las deudas que tiene con ellos , con el Hospital de Manises ( sus pacientes 195.000  los cubría la Fe de Campanar ) tiene una deuda de 71 millones de euros que se corresponde a 2,5 años sin pagar  ( el Consell es moroso ).
Hasta esta situación hemos llegado gracias a los sueños Faraónicos de Francisco Camps y a la gran corrupción  de la Comunidad Valenciana .
Esta semana una diputada del PP en las Cortes Valencianas ha contestado a los vecinos de Benicalap , que la recuperación de la Fe de Campanar no es " urgente " que es un Hospital " viejo y obsoleto de 48 años " , como siempre el PP intentando justificar lo injustificable ,a esta diputada le diría que es una ignorante y no tiene ni idea de lo que dice , le diría que en " boca cerrada no entran moscas " en la de estos entran aviones .
Habrá que recordarle al PP para que no digan más tonterías que hay Hospitales que tienen más de 100 años y siguen funcionando ( Princesa de Madrid o el Hospital General de Valencia ) .
Por si se les ha olvidado en los trabajos de refomas y modernización de la Fe se han gastado muchos millones de euros ( haré un bloque dedicado a las obras de los últimos 10 años y su coste ) de los cuales se le pagaron varios millones a la empresa del amigo de Serafin Castellano  , Construcciones Taroncher y Asociados por reforzar las vigas  de todos los pabellones de la Fe de Campanar .





Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS