RIBERA SALUD S.A. ( HOSPITAL DE ALZIRA ) - EMPRESAS Y CONSULTORA , CON SORPRESA INCLUIDA

El grupo Ribera Salud S. A. que maneja el modelo  Alzira , inventado por Joaquin Farnós Conseller de Sanidad en la época de Eduardo Zaplana .
 Las empresas.
 RIBERA SALUD TECNOLOGIAS S.L.
 RIBERA SALUD PROYECTOS S.L.
 TORREVIEJA SALUD S.L
 ESPECIALIZADA Y PRIMARIA LA HORTA    S.A.  ( MANISES )
 Y la consultora TINSER CARTERA S.L.
Como podemos ver en estas sociedades están dirigidas por los mismos administradores , ALBERTO ALEJANDRO DE ROSA TORNER y PABLO GALLART GASPAR.
En la empresa de TINSER CARTERA S.L. llama la atención  el que fuera presidente de esta asesora  desde 7 - 11 - 2010 al 26 - 10 - 2011 MODESTO CRESPO MARTINEZ  que también era presidente de la CAM y está inmerso en los escándalos  de las jubilaciones millonarias de los directivos de las caja , Modesto Crespo se autoconcedió 190.000 euros en dietas de forma retroactiva sin haber trabajado para ello en una Sociedad propiedad al 100 % de la CAM .
Como el presidente de la CAM publicó beneficios de 244 millones de euros en el 2010 , 6 meses después los administradores del FROB revelaron que la caja perdía en realidad 1.136 millones de euros .
 Otro de los nombres propios es el de VICENTE GIL SUAY ( apoderado mancomunado/solidario 29-2-2011 ) en la sociedad ESPECIALIZADA y PRIMARIA de la HORTA ( HOSPITAL de MANISES ).
 Este " señor " fue el gerente del Hospital Universitario La Fe de Campanar , se dedico a hundir el hospital , bajo su mando las empresa privadas se hicieron de oro con contratos inflados , en el año 2.000 cayó su director de gestión Pascual Lloria ( 5.000 millones en facturas infladas ) este señor en estos momentos está implicado en el caso de las ONGs (  RAFAEL BLASCO ) y para el hospital de Haiti  , su empresa de asesoramiento ( GESMAN ) facturó 900.000 euros  para la trama , también tuvimos que tirar al ingeniero Jefe de Servicio Jaime Ramón  y fue uno de los que más ayudaron a implantar el modelo Alzira  ,
 El Hospital de Alzira nació para que los amiguetes del PP se hagan ricos , el Hospital de Alzira todos los años tenía perdidas ( a pesar de la propaganda del PP ) el Hospital de Alzira se abrió con el 25 % de los trabajadores del Hospital la Fe de Campanar ( antes del año se volvieron a la FE ) , para solventar el problema de las perdidas Serafin Castellano rescato la concesión ( era para 15 años ) y los tuvo que " indemnizar " con 55 millones de euros ( 9.000 millones de pesetas de la época ). Les volvió a dar la concesión ( todo en el mismo día ) aumentando la cuota de 300 euros a 600 euro por habitante y año   ( 230.000 habitantes ) y ademas la atención primaria ,NEGOCIO REDONDO con dinero público .
  Visto los datos , los contribuyentes siempre pagamos la mala gestión de las cuentas públicas ,






Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

EL GRUPO CARLOS SEVILLA FORMALIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL D. DE SALUD DOCTOR PESET POR 139.340,18 €