LA DEUDA DE 71 MILLONES DE EUROS AL HOSPITAL DE MANISES PONE EN PELIGRO SU VENTA

El Consell le debe al Hospital de Manises 71 millones de euros y peligra la venta a Sanitas .
En la foto podemos ver al Conseller de Sanidad Luis Rosado " el conseller de los hospitales privados "  rodeado de los dirigentes de Ribera Salud y el gerente del Hospital de Manises Gil Suay  ( ex gerente del hospital la Fe de Campanar ).
 El consell  es " moroso " , le deben a los farmacéuticos , a las residencias , a los dependientes , a los proveedores etc...
El Conseller de Sanidad debería dejar el puesto e irse a la privada , de hecho pasa más tiempo en los hospitales privados que en los públicos .
 La deuda de la administración con el hospital se debe al impago de más de un año por el coste total de la atención a 150.000 habitantes más 45.000 habitantes de otros departamentos de salud , sanidad paga 630 euros por habitante y año .
El Hospital de Manises atiende  a 195.000 personas de 14 municipios ; Manises , Buñol , Alborache , Macastre , Yátova , Cheste, Chiva , Quart de Poblet , Godelleta , Turis , Loriguilla , Ribaroja , Aldaia y Mislata .
El Hospital de Manises tiene una deuda atrasada desde el 2009 debido a que la intervención general tumbó el primer intento de incluir a los 45.000 habitantes en el contrato inicial , es decir el Hospital de Manises asumió por contrato una población de 150.000 habitantes , pero cuando se quiso aumentar 45.000 más , se impidió porque suponía un incrementar el citado contrato un 20 % . Resulta que están dando un servicio sin contrato .Esta historia recuerda mucho a lo que pasó con el Hospital de Alzira  ( para darles más dinero )
La Consellería que dirige Luis Rosado no ha hecho efectivo el pago desde hace dos años y medio ( morosos ) .Este retraso en los pagos lo sufren los trabajadores , retraso en las nóminas , pago a plazos , esto de los pagos recuerda mucho a los impagos en las nóminas de los trabajadores de las empresas privadas que trabajan en los Hospitales Públicos  , el caso más sangrante es el del Hospital la Fe , gracias a la morosidad de la Conselleria de Sanidad hay 500 personas ( vigilantes y limpiadoras ) que lo están pasando crudo , se les debe más de 2 millones de euros por las nóminas impagadas gracias a la contratación de empresas golfas  por parte de esta Conselleria.
La conclusión de toda esta historia es que si hubieran dejado el Hospital la Fe de Campanar en marcha esta deuda no la tendrían .

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?