LA EX GERENTE DE FGV DENUNCIADA POR PREVARICACION , MALVERSACION Y FALSEDAD DOCUMENTAL EN LOS CONTRATOS DE SEGURIDAD

La Fiscalía denuncia a la ex gerente de Metro por prevaricación , malversación y falsedad documental.
Según las investigaciones de la Policía Judicial de la guardia civil  que ya estaba sobre la pista a finales del 2011, , la ex gerente de Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana Marisa Gracia amañó el concurso de seguridad .
El Ministerio Público , entiende que el relato de la denuncia donde se acusa a la ex gerente de Ferrocarriles de modificar adjudicaciones para beneficiar a dos empresas , es constitutivo de un delito de prevaricación y uno más de falsedad documental .
Las empresas que se hicieron con el contrato no eran las mejor valoradas , aun así se les dio el contrato .
El ordenador del jefe de seguridad se manipuló para cambiar las conclusiones , en los documentos se aprecian las anotaciones que rectifican las mejoras ofertas.
El pasado mes de Octubre Marisa Gracia presentó la dimisión , tras salir a la luz pública la investigación que seguía la Fiscalía y la Guardia Civil.
Según las investigaciones la ex gerente del servicio de la empresa pública ferroviaria ( FGV ) ordenó modificar los informes técnicos para adjudicar las contratas de seguridad de Valencia y Alicante a las empresas MED SEGURIDAD S.A. , y PROSEGUR SEGURIDAD S.A.  ( tercera y quinta oferta más caras ). Ambas empresas no tenían la puntuación necesaria para obtener un concurso valorado en 17 millones de euros .

Comentarios

  1. No tenemos que echarnos las manos a la cabeza,esto pasa en todas las contrataciones que hace el GOBIERNO VALENCIANO,solo se les da a los AMIGUETES

    ResponderEliminar
  2. Encima cuando las empresa se largan dejan tirados a los trabajadores sin pagarles varios meses de las nóminas , gracias a la corrupción generalizada que existe en las contrataciones de las empresas de seguridad , la consellería de sanidad valenciana es la que más escándalos tiene ( Bubos - Esabe - Sequor )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018

EL CABILDO DE GRAN CANARIA ADJUDICA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS A SINERGIAS , 12.209.230,32 €