EL HOSPITAL DE LA PRINCESA Y CAPIO LA SANIDAD PRIVADA EN MADRID , RIBERA SALUD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

El partido popular ha vuelto ha pegarle otro hachazo a la sanidad pública en beneficio de las empresas privadas .
 Esta vez le ha tocado al Hospital Universitario de la Princesa en Madrid , un hospital gemelo al Hospital la Fe de Campanar de Valencia , el hospital de la Princesa es de referencia y atiende a una población de 400.000 pacientes .
 La Fe de Campanar  era uno de los mejores hospitales de Europa y de referencia en numerosas patologías y líder en transplantes , cayó en declive cuando el PP inventó el modelo Alzira , los demás hospitales públicos que tienen la desgracia de estar en las comunidades gobernadas por el PP tienen los días contados ,  comunidades que llevan años gobernando a su antojo y son líderes en casos de corrupción.
 Tanto en Madrid como en Valencia el partido popular va cerrando hospitales públicos para que los hospitales privados hagan negocio con el dinero de los impuestos de los ciudadanos .
 El negocio está en repartir los 400.000 pacientes del Hospital de la Princesa en varios de los 6 hospitales que se quedara Capio , el coste estimado de negocio será de 500 millones de euros al año .
 Luego cuando el negocio vaya mal el PP se inventará un rescate antes de tiempo y así les volverá a llenar las arcas , como hicieron con el hospital de Alzira que le cayó una pedrea de 55 millones de euros ( 9.000 millones de las antiguas pesetas ) , aparte de que la atención sanitaria será deficiente , a los pacientes de larga duración ( más de 4 días de estancia ) los derivaran a los hospitales públicos sin que paguen los desvíos .
En estos momentos el PP está haciendo un acoso y derribo salvaje de la sanidad pública y del estado del bienestar .
 Siempre se ha dicho que la empresa Capio tiene a numerosos militantes del PP entre sus accionistas , uno de los más relevantes el marido de la señora Cospedal vicepresidenta del PP.
 La Comunidad de Madrid y la Valenciana  en el tema de la privatización de los hospitales son almas gemelas y encima tenemos mandando a los mismos sinverguenzas .
 Aquí les dejo quienes son los directivos de la empresa Capio , para que los Madrileños sepan de quien va a depender su salud





Comentarios

  1. Han aumentado las movilizaciones de los trabajadores de la Sanidad Pública Madrilena , están en pie de guerra en 8 hospitales , intentan parar las privatizaciones salvajes promovidas por el PP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?