EL HOSPITAL DE MANISES NO SE RESCATARA SEGUN EL CONSELLER DE SANIDAD MANUEL LLOMBART - HISTORIA DEL HOSPITAL MILITAR

El Conseller de Sanidad Manuel Llombart , sale ahora diciendo que el Hospital de Manises " no ha pedido un rescate " por lo menos " donde debía pedirlo " , otro Conseller de Sanidad  que empieza mal  ( era de esperar ), niega la evidencia a pesar del documento de Sanitas pidiendo 76 millones de euros , también es grave que no sepa lo que se le debe al Hospital , lleva el tiempo suficiente para saber las deudas que tiene la Consellería de Sanidad , lo que " si sabe " es que el IVO seguirá manteniendo los enfermos de la pública hasta el 2014  , como se nota que barre para los Hospitales privados .La Consellería de Sanidad , con varios de sus titulares acusados de corrupción , siempre han procurado que " sus hospitales privados " gocen de buena salud financiera , que hay perdidas , no pasa nada ,los rescatamos con dinero público y en paz , luego para que tengan más ingresos dejan morir a los hospitales públicos , un ejemplo ; el Hospital Militar de Mislata ( Vazquez Bernabeu ) con 123.000 metros cuadrados , ( casi el terreno que hay en la Fe de Malilla ) pasó a manos de la Conselleria de Sanidad ( cedido por Defensa ) el 1de Julio del 2008 , por entonces estaba de Conseller de Sanidad Manuel Cervera , en ese momento el Hospital de Manises estaba todavía en construcción , en el 2010 el personal del Hospital Militar denunció el abandono por parte de la Conselleria del Hospital , un Hospital con 6 quirófanos y mas de 350 camas  , solo había 12 enfermos ingresados y las consultas externas solo atendían a 3.000 personas al mes  , la Conselleria llegó a no mandar medicamentos para los pacientes y tuvo que asumir el Hospital Universitario La Fe de Campanar  el suministro, pero la Consellería no podía darle los 46.000 habitantes de Mislata , el negocio del Hospital de Manises se hubiera resentido en varios millones de euros , a pesar de que los planes ya los tenían claros para beneficiar a Ribera Salud , el Conseller de Sanidad Manuel Cervera para tapar las críticas dijo que en el Hospital Militar se dedicaría a varios usos . Un Centro de Salud Integrado ( CSI ) . Un Centro de Información y Coordinación de Emergencias ( CICU ) y el Centro de Transfusiones  de la Comunidad Valenciana ( deliraba ) , también dijo que cedería una parte del hospital a Sanitas para que gestionara la Atención Primaria del Hospital de Manises   ( hablar cuesta poco ),como podemos ver eso de cumplir las promesas no va con el PP .
En la foto de los tikets de la TV se ve el precio para ver la televisión en las habitaciones !! 5 euros día !! eso es mirar por el paciente y su cartera.




Comentarios

  1. Una vuelta más de tuerca en la estafa y el latrocinio sobre el ciudadano; cualquier día de estos nos vamos a ver en las barricadas, como en Grecia o lo que es peor como en Libia. ¿Cuanto tiempo creen que va a aguantar la calle sin levantarse?
    Estos Podridos Putrefactos se creen intocables...
    Que vayan tomando conciencia esta manada de corruptos, el bosque de Birnam se mueve...

    ResponderEliminar
  2. El Conseller de Sanidad acaba de enterrar el " gestor único " , acaban de sacar la licitación de la seguridad de todos los hospitales ,con una rebaja en el precio , que se traducirá en la perdida de empleos en el sector .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "