LA AGENCIA TRIBUTARIA CONTRATA A ESABE VIGILANCIA - CONTRATO FIRMADO POR EL FUGADO JUAN JOSE PRADOS DEL PINO

La Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria contrata a ESABE VIGILANCIA S,A. el 1 de Enero de 2012 hasta el 31-12-2012 .
Por un importe de 151.767,00 euros , el servicio a realizar es la vigilancia del patrullero ALCAVARAN - I  atracado en el puerto de Santander así como la protección de las personas que pudieran hallarse a bordo .
El servicio se realizará , tanto interior como exteriormente , a bordo del patrullero ALCAVARAN - I , o de otras posibles embarcaciones asignadas de forma definitiva o temporal a la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera y que se ubiquen en la misma línea de atraque en el puerto de Santander , contrato que se puede prorrogar , por acuerdo mutuo de ambas partes.
                                                 
                                                       LOS BUCANEROS DEL NORTE

 Este contrato plantea varias preguntas , ¿ como es posible que se haya contratado a ESABE ? ¿ que mano negra hay en la administración , que favorece a esta empresa ? . Si la Agencia Tributaria tiene los datos de todos los Españoles ¿ como es posible que no haya visto los fraudes que le hacia esta empresa ? ,dentro de esta administración ¿ quien se encarga de comprobar que está al día de los pagos ?. En el mes de Diciembre de 2012 se detuvo a la cúpula de ESABE  por fraude , tanto a Hacienda como a la Seguridad Social por más de 30 millones de euros , " casualmente a Juan José Prados del Pino no se le ha detenido " .
Se ha demostrado que el entramado de ESABE  lleva cometiendo sistemáticamente fraude ante las administraciones para conseguir contratos desde el año 2001 en que se prohibió contratar con las administraciones públicas ( durante 5 años  , hasta el 2006 ) , algo que se saltaron las administraciones que siguieron dándoles contratos ( en la Comunidad Valenciana desde el 2002 ) , en el resto de las demás Autonomías ha ocurrido lo mismo , ( las comunidades gobernadas por el PP son las que más contratos le dieron )





Comentarios

  1. Que ojo el de la Agencia Tributaria, contratar a Prados Pino y compinches para vigilar un ¡¡¡PATRULLERO!!!... Tiene que ser algo así como si los "boys scouts" vigilaran El Pentágono...
    Claro que Prados Pinos y compinches con todas sus empresas en "el dique seco" o "hundidas", con sus "chanchullos" "tocados en la línea de flotación" no parecen ser los más indicados para "navegar" dentro de la tormenta administrativa.
    Esperemos que después del "naufragio", conozcamos los nombres y las caras de las "ratas" que abandonen este barco. Dales fuerte Ernesto y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isma , esperemos que cojan pronto al Prados Pino y pague todas las fechorías que ha hecho y los colaboradores necesarios de la administración pública también ,esperemos que no le hayan prorrogado el contrato , sería el colmo , aunque no sería de estrañar , siendo el último administrador de ESABE VIGILANCIA el Luis Aguirre de Retes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?