MANUEL LLOMBART DEFINIRA EL FUTURO DE LA FE DE CAMPANAR - UNILABS Y EL YERNO DE CARLOS FABRA

 Esperemos que las palabras que dijo el Conseller de Sanidad Manuel Llombart ante la Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana se cumplan pronto y que esto no sea una maniobra de distracción para ganar tiempo, el plan director lleva mucho tiempo en el cajón y ya se han hecho demasiados estudios y gastado dinero del contribuyente para nada , solo hace falta voluntad y cumplir lo prometido en su momento por Francisco Camps y sus conselleres de hacer un Hospital con 300 habitaciones individuales , un Hospital Sociosanitario y un Hospital de Area , petición por la que llevan luchando los vecinos y usuarios  del Hospital la Fe de Campanar desde que se hizo el Nuevo Hospital de Malilla .

                                             UNILABS

 El ex-consejero de la Sanidad de Madrileña ( hasta el 2010 , con Esperanza Aguirre )  JUAN JOSE GÜEMES ( yerno de Carlos Fabra )  forma parte del Consejo de Administración de la empresa UNILABS desde el mes de Agosto,
UNILABS se ha hecho con el 55% de la UTE BR SALUD ( Ribera Salud ) la empresa que el Gobierno Madrileño cuando Güemes era todavía consejero , adjudicó un contrato para 8 años para la gestión de los análisis clínicos de 6 Hospitales , H. Infanta Sofia , H. Infanta Cristina , H. Infanta Leonor, H. de Henares , H. del Suroeste y H. del Tajo y los centros de Atención Primaria y Residencias de Ancianos dependientes de esos hospitales , con esta operación UNILABS consigue la gestión de estos hospitales y 27 Centros de Salud por 5 millones de euros , la empresa ya controlaba los laboratorios del Hospital de Torrejon y del Hospital Fundación Jimenez Diaz .
Hay que ver lo listos que son estos , primero lo privatizo y luego me dais un puesto , en la Comunidad Valenciana , también tenemos de esos pájaros , ademas tienen buenos maestros , alguno hace un aeropuerto sin aviones  ( seguro que lo compra el mismo con lo que le ha tocado en la loteria ), se da la casualidad ( por si alguno no se ha dado cuenta )que el trabajo lo consiguen en el Grupo Ribera Salud , Sanitas ,Bankia , hace poco se vendían las acciones de los Hospitales  Alzira- Manises -Torrejon y la guinda Sanitas pide un rescate a la Consellería de Sanidad Valenciana de 76 millones de euros


Comentarios

  1. Tantos años aumentando el despilfarro, la corrupción, el latrocinio...con la complicidad inacacción y dejación de funciones de los políticos, sindicatos, fiscales, gobernantes.
    Y deudas por todas partes con multitud de empresas privadas honradas en la ruina porque no les pagan, autónomos que no cobran ni cobrarán, desahuciados comiéndo en Cáritas, tirándose por los balcones cuando llega "el banco amigo" a robarles su casa.
    Funcionarios exprimidos como las vacas flacas de Egipto, limpiadoras, vigilantes de seguridad, trabajadores de toda índoles asaltados, insultados, vejados, humillados por decreto ley y ellos tan "rimbombantes" con la sonrisa del cínico tahúr acostumbrado a estafar de manera masiva y automática.
    Estos se han olvidado de la honradez, de la honorabilidad, de la humildad, claro que la H es muda y se lo han tomado al pie de la letra.
    España es un país de bandidos, reyezuelos y señoritos campando a sus anchas impunemente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAS CLARO IMPOSIBLE , GRACIAS POR EL COMENTARIO ISMA

      Eliminar
    2. Gracias a la presión mediática ,el yerno de Fabra ha dimitido de la empresa UNILABS

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS