SANIDAD MODIFICA UNA PARTIDA DE 45,3 MILLONES DE EUROS Y CONDENA A LOS HOSPITALES DE LIRIA Y GANDIA A SEGUIR TAPIADOS

Seguimos viendo como la ruina de las cuentas públicas condenan un año más al retraso de la terminación de las obras de los Hospitales de Liria y Gandia .
La Consellería de Hacienda  publica en el DOGCV una modificación el 21-1-2013 de 45,300.000 euros .
La terminación de estos Hospitales se quedarán en el limbo de las infraestructuras sanitarias ( hace poco se los quisieron vender a la empresa de Juan Roig ATITLAN ).
Estos hospitales están vallados y tapiados para evitar los robos de materiales y la degradación de los edificios , lo que no evitará que se llenen de ratas , cucarachas y otros " animales ". La quiebra de las constructoras paraliza los centros de primaria de Peñíscola , Benalúa , la Puebla de Vallbona y Orihuela .
La partida modificada 45,300.000 euros se dedicará a hacer frente a los pagos y mantenimiento de los Centros de Salud de Villareal , Valencia-Nou Moles , Picanya , Valencia-Juan XIII , Denia ,Sarratella , Rojales ,Almasora , Burriana , Benicarló y Paterna-Campamento y a cubrir los gastos de funcionamiento de las ampliaciones y reformas que se han hecho en los Centros de Salud de Rocafort , Almoradí , Alicante-Gerona , Benicolet , Torralba del Pinar y Siete Aguas .
Fuentes de la Consellería de Sanidad explicaron que debido a la situación económica actual , durante el año pasado se paralizó la ejecución de determinadas obras al entrar en concurso de acreedores las empresas adjudicatarias que tenían que acometerlas , lo que obligará a realizar nuevas licitaciones..
Las obras afectadas por la quiebra de las constructoras son las de los Centros de Salud y el montante sube a 3 millones de euros , en el capítulo de Inversiones Sanitarias se indica que el Hospital de Gandía " solo " se le había asignado 1,879.000 euros para finalizarlo .
Otro Hospital que también sufre retraso en la finalizacion de las obras ( lleva dos años funcionando y siguen sin terminarlo ) es La Nueva Fe de Malilla y eso que lleva un sobrecoste de más de 100 millones de euros .


Comentarios

  1. La Vieja Fé cayéndose a pedazos, La Nueva Fé es un cascajo en ruinas sin terminar, El Hospital de Liria tapiado, el Hospital de Manises quebrado, las farmacias sin cobrar, la Sanidad vendida a las empresas de amiguetes, por lo que pagamos a los gestores de la Administración y por el mismo concepto a los gestores de las empresas "golfas".
    ¡Si señor! no se te cae la cara de verguenza; Fabra, cuando dices que la gestión del Problemas Puntuales en Valencia es un modelo de eficacia y un referente para el resto del país; estámos hartos de vuestra basura, tanto chorizo me da ardor de estómago...

    Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río.
    Nikita Jruschov (1894-1971) Político ruso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "