EL NUEVO CONCURSO DE SEGURIDAD EN HOSPITALES CUESTA 34,203.301,02 Y TIENE UNA DURACION DE 18 MESES

El nuevo concurso de seguridad en Hospitales y Centros de Salud ha sido  publicado en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana ( DOGV )  6936/4-1-2013 .
La licitación numero 38/2013 dice que se licita , el Servicio de Vigilancia , Seguridad de los Sistemas de Alarma y  Protección en los centros dependientes de la Consellería de Sanidad y de la Agencia Valenciana de Salud .
Eso lo recalco , porqué en el anterior contrato , se licitó el Servicio de Seguridad, el Servicio de Vigilancia y el Servicio de Vigilancia de Sistemas de Alarma ,( lo de protección es nuevo), al igual que la duración y los lotes que lo componen.
El anterior contrato tenía 24 lotes y una duración de 2 años ( 24 meses ) y el coste de ( licitación ) 32,940.804,51 millones de euros ( coste final ).Se adjudicó por 30,677.623,10 euros
Este nuevo contrato tiene 18 lotes y una duración de 18 meses , sale a licitación por 34,203.301,02 ( coste final ) !! ALGO NO CUADRA !! .
Lo que si esperamos es que las empresas que contraten estén al corriente de los pagos a Hacienda y a la Seguridad Social y que sean SOLVENTES ,
Otra cosa que no cuadra son las declaraciones del Conseller de Sanidad Manuel Lombart , este miércoles dijo , que en el primer trimestre de 2013 se adjudicaría la contratación de Hostelería ,Seguridad y Mantenimiento compartida por una misma empresa en varios Hospitales para reducir el coste entre el 15 y el 20 % , pues aquí en el de seguridad no ha reducido nada , al revés lo ha hecho más caro , espero que esta in formación le sirva a los Vigilantes de Seguridad . La Consellería  de Sanidad tiene una deuda con los proveedores de servicios sanitarios  ( 800 millones de euros ) , siguen teniendo a empresas de servicios sanitarios sin pagarles , empresas como KLU-LINAER que no paga la nómina a sus trabajadoras/es y tiene a las limpiadoras del Hospital General de Alicante en huelga de limpieza ( llevan 13 días )





Comentarios

  1. Empieza bien el año y en el bodrio de TVV ofensiva de conselleres, president, portavoces y bocazas, contándonos los milagros y las maravillas de lo bien que están los valencianos gracias a ellos.
    Colocan a dedo a más de 5.000 "amiguetes" y dicen que baja el paro, sale otro bobo diciendo que no han privatizado nada en sanidad, ¿no saben leer, es que son analfabetos?.
    Otro deficiente dice que estamos saliendo de la crisis, esto no son gobernantes, son los Hermanos Tonetti, con respeto a los Hermanos Tonetti.
    Nos gobiernan unos inútiles impertinentes y engreidos, que usan la mentira como medio habitual de estafa continua, cambiando lo que le roban al ciudadano por "humo" y deudas.
    Mis queridos Reyes Magos he sido bueno todo el año, quiero que me traigais este año un bidón de gasolina y un mechero, un tirachinas profesional y tornillos gordos y botellas de cristal y trapos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. El lunes desgranaré el contrato por departamentos y el coste de los Hospitales más grandes de la C.V.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "