DOCUMENTOS DE LOS 7 LOTES DE LA RETIRADA DE RESIDUOS SANITARIOS GRUPO III y IV ( HOSPITALES y CENTROS DE SALUD )

Documentos del concurso de servicio de gestión externa de residuos sanitarios ,  grupo III y IV .
Duración del concurso desde la firma del contrato  hasta el año 2015 ( con una duración de 24 meses ) , con un coste estimado de 17,779.725,52 euros .
Este  concurso lo componen 7 lotes , 4 lotes menos que el anterior y 6 millones de euros menos .
En los documentos se puede ver todos los Hospitales y Centros de Salud  de los 7 lotes , Hospital la FE de Campanar y la Fe de Malilla , El Hospital Clinico - Malvarrosa , El Hospital Peset  Aleixandre, El Hospital Arnau de Vilanova , El Hospital General de Alicante , El Hospital General de Castellón , El Hospital de Sagunto , El Hospital de Elda  , El Hospital San Juan de Alicante etc... , así como las cantidades de Kg  que se retiran de cada Hospital y el precio por Kg.









Comentarios

  1. En el lote 7 se lee CS Valencia-Campanar (antiguo)en la calle Benifayó 20 y Consultorio Valencia-Marco Merenciano en la calle Dr. Marco Merenciano 26.
    Lo que no entiendo es como están incluidos ahí, ya que hace más de 2 años que no existen, alguien no se entera y ha engordado los pliegos con centros que ya no existen o alguien no hace su trabajo desde hace mucho tiempo, pido la dimisión de quien ha hecho las cuentas, porque ha falseado la documentación, quiero que dimitan quien ha firmado y ha presentado las cuentas, por no verificarlas y ocupar cargos que visto lo visto no sirven para nada.
    Habrá que verificar cuantos centros más de los incluidos en las listas ya no existen; lo curioso es que han cuadrado los números al céntimo, con servicios que no se pueden hacer porque los locales han desaparecido hace años. Que mal huele todo esto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017