LA PANTALLA DE LOS 600.000 EUROS DEL HOSPITAL LA NUEVA FE SIGUE A OSCURAS - LA PANTALLA DEL DESPILFARRO

 La " pantalla gigante " del Hospital Universitario i Politécnico de la Fe está a oscuras .
La pantalla de los 600.000 euros va a cumplir un año desde que hicimos la denuncia del despilfarro que suponía mantenerla encendida 70.000 euros al año . Las pantallas y carteles de " autobombo " fueron implantadas por el entonces Conseller de Sanidad Rafael Blasco dentro del programa haciendo salud  ( 1.100 millones de euros ) el contrato se adjudicó a una sola empresa ,Valencia Visión , se calcula que la treintena de carteles de 4 X 6 metros repartidos por todos los departamentos de salud , han costado 5,500.000 euros . En el departamento de Torrevieja , la pantalla  la apagaron por el excesivo coste de mantenimiento , 17.000 euros al mes , 20.400 euros al año.
Un gasto inútil del que nadie se hace responsable , igual que el sobrecoste  ( 110 millones de euros ) de las obras del nuevo Hospital , que a pesar de llevar dos años funcionando  sigue sin estar terminado , con las  molestias que eso supone para los usuarios , hay que recordar que la Nueva FE tiene que recurrir a a varios de los servicios del Hospital Fe de Campanar para poder funcionar con " normalidad " .
La foto es del 8-2-2013 y los documentos ; denuncia de USO-CV la Fe y la contestación es del Gabinete de Presidencia ( Alberto Fabra )


Comentarios

  1. Esto es una muestra más del despilfarro de estos políticos corruptos , 600.000 euros o 100 millones de pesetas es lo que cuesta a los valencianos el delirio faraonico del Partido Popular , dicen que el sistema público es insostenible " ellos lo han convertido en insostenible " , no pueden seguir manejando los recursos de la sanidad quien está beneficiando a las empresas privadas . Todos los políticos que están imputados en el Gürtel y están ocupando un escaño en las Cortes Valencianas deben DIMITIR y que la justicia los juzgue pronto y si tienen que ir a la cárcel !! que los metan pronto !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?