LA FE Y LA CONCESIONARIA DE LOS APARCAMIENTOS SUBEN EL PRECIO DE LAS PLAZAS DE LOS TRABAJADORES

 La Dirección del Hospital la Nueva Fe de acuerdo con la concesionaria  ha convocado la solicitud de plazas de aparcamientos para trabajadores del Hospital la Fe .
La asignación de los nuevos abonos y el precio del bono de 180 horas es de 24 euros mensuales para el 2013 , la jornada anual es de media unas 1.700 horas , eso supone a cada trabajador más de 200 euros al año .
Los abonos TNF ( tardes/noches/festivos ) y de 90 horas mensuales, no es necesario presentar solicitud ,únicamente pasar por la oficina del Parking Norte planta 1, el plazo de solicitudes es hasta el 1 de Marzo .
La concesión " para 40 años " se adjudicó el 15-12-2009 a Aparcamientos la Fe S.A. ( Iridium S.L. Pavasal S.A. ) , en los pliegos de adjudicación el precio por plaza para los trabajadores era de 65 euros anuales y  2,042 euros por hora ( usuarios ), podemos ver que los contratos no los respeta ni la administración , en el pliego de condiciones aparecen 1.000 plazas gratuitas para que cualquier usuario o trabajador pueda aparcar sin que le sangren el bolsillo , ( " las 1.000 plazas gratuitas no hay quien las encuentre " ).




Comentarios

  1. A pesar de una sentencia que hay en el Tribunal Supremo ( la tengo ) sigue la Conselleria de Sanidad sin poner las medidas de la sentencia , lo único que hace es procurar que la " empresa amiga " siga ganando dinero a costa de los trabajadores y usuarios , unos que al ir a trabajar no les queda más remedio que pagar y al usuario ( enfermos y familiares) también , a estos despilfarradores del PP les importa un bledo los trabajadores y los usuarios de la sanidad pública , todas las medidas que toman van orientadas a sangrar el bolsillo pueblo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS