LISTAS NEGRAS DE PERIODISTAS EN LOS MEDIOS Y COMO SE " SUBVENCIONA A LOS PERIODICOS AFINES AL PP "

LISTAS NEGRAS EN LOS MEDIOS BAJO CONTROL



                  Caso Aguas de Valencia
 En tiempos de ZAPLANA en la Comunidad Valenciana había varios escándalos sonados , Naseiro , Caso Tabarka , Caso Aguas de Valencia .
Eran tiempos donde se " subvencionaba " a los medios . Como se nombraba a un alto cargo en Radio 9 y luego se le encarga elaborar una lista negra de periodistas desafectos con el PP . Hay que recordar que se repartían periódicos en los, institutos y hospitales ( en el Hospital la Fe de Campanar 100 diarios ) .Aquí vemos como El Diario Las Provincias recibe 398.276 euros de Aguas de Valencia en un año y medio , con la excusa de fomentar la lectura entre los escolares para sensibilizarles con la educación ambiental . Ante el " olvido de memoria " El Mundo le recuerda a las Provincias que el 24 de Abril de 2001 recibió de la Fundación de Aguas de Valencia 104.576  euros ; que dos meses más tarde , el 25 de Junio del año pasado , recibió 139.434 euros  ; que el 14 de Diciembre ingresó de la misma entidad 27.826 euros .Luego está el reparto de concesiones de emisoras de radio y que publica el Levante , se dieron con " noctucnidad " el gobierno del PP en la Generalidad Valenciana , a Las Provincias le tocó el gordo ; Radio LP .
Aurelio Hernández  ex- consejero de Aguas de Valencia negó públicamente haber sido la persona que filtro los documentos sobre la supuesta mediación del ministro Zaplana para lograr la captación de fondos de BOUYGUES para inversiones en medios de comunicación valencianos
El ex-director de Aguas de Valencia realizó alteraciones contables que subían el sueldo de 4 directivos , también uso la tarjeta de crédito para gastos sin justificar , entre ellos figura un cargo de 2.319 euros en Japón  , en el despido se recuerda que Pontes cobró 288.949 euros como " valoración al mérito " , además junto al ex-consejero delegado han dejado sin justificar más de 510.000 euros en 2002 - 527.000 si se suman los dolares y cargaron a las tarjetas de crédito de Aguas de Valencia 297.451 euros desde Agosto de 2000 cuando Hernández accedió a su puesto en la empresa . En los recibos sin justificar figuran numerosos pagos al supermercado de El Corte Ingles ( mas información en el articulo ).
ESTO SE PARECE MUCHO A LO QUE ESTA PASANDO EN EL PP 11 AÑOS DESPUES ,  DIRECTIVOS CORRUPTOS , PAPELES QUE " APARECEN " ( BARCENAS ) ( EMARSA ) , POR ESO EL PP INTENTA CONTROLAR A LA OPINION PUBLICA  PAGANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION



Comentarios

  1. Gracias a Internet y los blogs como el tuyo, ya no tienen donde esconderse. El sexto poder lo está creando la gente de a pie en la red, y esto va a ser imparable mientras haya corruptos y ladrones gobernando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "