PLIEGOS DEL NUEVO CONCURSO DE SEGURIDAD EN HOSPITALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Nuevo concurso de Seguridad Privada en Hospitales y Centros de Salud , licitación 108/2013
Servicio de vigilancia , seguridad y mantenimiento de los sistemas de alarma y protección en los centros dependendientes de la Consellería de Sanidad y de la Agencia Valenciana de Salud ( AVS ).
Esta licitación la componen 8 lotes y tiene una duración de 16 meses , en el 2013 - 6 meses y en el 2014- 10 meses, se puede prorrogar otros 16 meses, el presupuesto del contrato es de 14,274.094,13 euros.
El concurso de 4 de Febrero de 2013, licitación 38/2013, lo componían 18 lotes y con un coste de 34,203.301,10 euros quedó anulado , porque el que está en vigor tiene la duración hasta el 2015 ( quitando los lotes de ESABE Y SEQUOR SEGURIDAD) empresas que fueron sustituidas por ISS SEGURIDAD ( provisionalmente ) ante los graves incumplimientos con los trabajadores ( falta de pago de las nóminas ) y a la Tesorería de la Seguridad Social  y Hacienda .Hay que recordar que los vigilantes siguen sin cobrar lo que se les debe , algo que hay que poner en el debe a la Consellería de Sanidad y a los políticos golfos que fueron quienes la contrataron a pesar de las numerosas denuncias , a fecha de hoy el dueño de la empresa ( JUAN JOSE PRADOS PINO ) sigue en busca y captura . El concurso que actualmente está en vigor lo componen 24 lotes .
Los lotes de este concurso ( 108/2013 ) son ; Lote - 1 Departamento de Salud - Hospital Arnau de Vilanova .
Lote - 2 Departamento de Salud La FE , Centro de Informática ( Campanar ) y D.G. de Drogodependencias .
Lote - 3 Departamento de Salud de Gandia y Xativa -Onteniente . Lote - 4 Departamento de Salud de Alcoy . Lote - 5 Departamento de Salud de Elda . Lote - 6 Departamento de Salud de Alicante , Hospital General y Salud Pública de Alicante . Lote - 7 Departamento de Salud de Orihuela . Lote - 8 Hospital de Crónicos de Larga Estancia la Pedrera .
Espero que con esta información se hayan despejado las dudas del nuevo concurso ,  ahora hay que esperar que la Consellería de Sanidad acierte en la contratación de las empresas , primero que sean solventes y luego que se cumpla lo que hay en los pliegos .







Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?