SANIDAD SE GASTARA 109,745.226 EUROS EN MANTENIMIENTO DE HOSPITALES Y DESTINARA 15 MILLONES DE EUROS A PAGAR INTERESES DE LA DEUDA

 La Consellería de Hacienda y Administraciones Públicas ,autorizó una transferencia de crédito entre capítulos de dos subprogramas de la Consellería de Sanidad , ambos dentro del programa 412.2 ( Asistencia Sanitaria ) por importe de 15,000.000  de euros , dinero para pagar intereses de la deuda , más de 2.490 millones de las antiguas pesetas .
La Consellería de Sanidad licita el concurso 81/2013 destinado al Mantenimiento Integral de los edificios Sanitarios y no Sanitarios  de la Agencia Valenciana de Salud / Conselleria de Sanidad , la licitación consta de 7 lotes y el valor estimado del contrato es de 109,745.226,24 euros .
Esta semana en el hospital de Gandía se ha desplomado un falso techo ( 10 metros ) de un pasillo que se une al que hace unas semanas se desprendió en la Unidad de Cuidados Intensivos , a estos problemas se le une el hacinamiento de enfermos en varias habitaciones donde han llegado a poner tres enfermos por habitación .
El problema se solucionaría si se pusiera en marcha el nuevo hospital de Gandia que al igual que el hospital de Liria  llevan cerrados y tapiados varios años por falta de financiación .
Esperemos que con este nuevo concurso se solucionen algunos problemas que existen en varios hospitales valencianos.
Tambíen recordarle a la Consellería de Sanidad que el Hospital Universitario la FE de Campanar esta esperando la inversión prometida por los políticos de poner en marcha un hospital de área con una inversión de 90 millones de euros , " aunque la palabra de los políticos en estos momentos no vale nada " .





Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?