SANIDAD SE GASTARA 109,745.226 EUROS EN MANTENIMIENTO DE HOSPITALES Y DESTINARA 15 MILLONES DE EUROS A PAGAR INTERESES DE LA DEUDA

 La Consellería de Hacienda y Administraciones Públicas ,autorizó una transferencia de crédito entre capítulos de dos subprogramas de la Consellería de Sanidad , ambos dentro del programa 412.2 ( Asistencia Sanitaria ) por importe de 15,000.000  de euros , dinero para pagar intereses de la deuda , más de 2.490 millones de las antiguas pesetas .
La Consellería de Sanidad licita el concurso 81/2013 destinado al Mantenimiento Integral de los edificios Sanitarios y no Sanitarios  de la Agencia Valenciana de Salud / Conselleria de Sanidad , la licitación consta de 7 lotes y el valor estimado del contrato es de 109,745.226,24 euros .
Esta semana en el hospital de Gandía se ha desplomado un falso techo ( 10 metros ) de un pasillo que se une al que hace unas semanas se desprendió en la Unidad de Cuidados Intensivos , a estos problemas se le une el hacinamiento de enfermos en varias habitaciones donde han llegado a poner tres enfermos por habitación .
El problema se solucionaría si se pusiera en marcha el nuevo hospital de Gandia que al igual que el hospital de Liria  llevan cerrados y tapiados varios años por falta de financiación .
Esperemos que con este nuevo concurso se solucionen algunos problemas que existen en varios hospitales valencianos.
Tambíen recordarle a la Consellería de Sanidad que el Hospital Universitario la FE de Campanar esta esperando la inversión prometida por los políticos de poner en marcha un hospital de área con una inversión de 90 millones de euros , " aunque la palabra de los políticos en estos momentos no vale nada " .





Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS