EL FONDO ATITLAN ( MERCADONA ) QUISO CREAR OTRO " MODELO ALZIRA " PARA COMPETIR CON RIBERA SALUD

Los pacientes del Hospital Clínico de Valencia denuncian la falta de material los fines de semana , hay pacientes que utilizan las toallas como cabecera , otros se traen las almohadas de casa para poder dormir ( el servicio de lavandería está privatizado) , también denuncian que les han quitado el resopón de las 12 , los cubiertos les tienen que durar toda la estancia en el hospital y también denuncian la inseguridad por las noches , tienen que guardar las pertenencias bajo llave y califican la atención sanitaria de " TERCERMUNDISTA " .
 
  ATITLAN QUISO CREAR " ALZIRA 2 "
Podemos ver como el fondo ATITLAN se quería hacer con la gestora RIBERA SALUD , entre los que se querían quedar con el negocio de la sanidad privada valenciana estaba CAPIO  ,Atitlán se quejaba de la poca transparencia de la evolución de la transacción , Atitlán dijo que si se quedaban fuera " crearemos , junto a la cooperativa sanitaria ASISA , " RIBERA SALUD 2 " según explicó el presidente del Fondo de Capital Riesgo Atitlán y YERNO DE JUAN ROIG ( mercadona ) ROBERTO CENTENO .
Las ofertas por Ribera Salud de Atitlan primero eran 140 millones de euros , luego " bajo a 120 y la tercera volvió a bajar a 100 ¿..? ( lo normal es que las ofertas suban , no bajen ) . Mercapital con 105 millones , de Vista Capital con 110 millones y de Capio con 115 millones , Atitlán en esos momentos estaba con la firma ASISA ( ASISA  que en estos momentos quiere comprar la Fundación Oftalmológica del Mediterraneo ) en tres hospitales " modelo Alzira " como Torrevieja , Vinalopó y Torrejón ( todos de Ribera Salud ) y que ya perdieron la compra del porcentaje de las constructoras en el Hospital de la Ribera y de otros centros que se encuentran entre el 4% y el 6% .
En ese momento había presiones desde BANKIA que quería que fuera CAPIO porque venía impuesta desde Madrid por ESPERANZA AGUIRRE y RODRIGO RATO . Las voces críticas que de forma próxima a CAPIO estuviera el ex-consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Manuel Lamela . Las voces críticas de la venta aseguran que Lamela inicio el negocio sanitario " Madrid Medical Destination " en el que también tiene acciones el Grupo Capio .
El Fondo Atitlán también quiso quedarse con los Hospitales de LIRIA y GANDIA  , operación que le salió mal , son dos hospitales que están sin terminar ,cerrados y tapiados por no poder ponerlos en marcha por falta de dinero en la administración Valenciana . Al fondo Atitlán se le complicó las cosa cuando SANITAS intentó comprar la parte de Ribera Salud que tiene en el Hospital de Alzira , Hospital de Torrejón y el Hospital de Manises , en estos momentos la cosa pinta mal para SANITAS  ya que ha pedido un rescate de 76 millones por las pérdidas del Hospital de Manises .


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "